Incinoticias:Calasparra ya es Patrimonio de la Humanidad. El caso del Windows que no se cuelga sigue...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los winbugseros han construido un templo alrededor de la granja y se niegan a salir de allí. Bill Gates recluta a sus soldados para prepararse a la guerra
15:02 12 de noviembre de 2007Ciudad: Calasparra; España — Informa: Linus Torvalds


Ayer, Incinoticias se hizo eco de lo que podría ser el misterio del siglo: el Windows que no se cuelga. Al parecer, Fulgencio García lleva usando el Winbugs ME desde el primer día que salió y no ha sufrido ningún error.

Pues hoy, a las 13:47, la ONU ha declarado Calasparra, el pueblo de Fulgencio, como Patrimonio de la Humanidad. La idea fue propuesta por Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, y fue aprobada por todos menos por Magento, quien mandó callar a Chávez.

El templo informático:

Mocosoft advierte que van a tomar medidas al respecto
Mapa actual de Calasparra

Los winbugseros han construido unos campamentos alrededor de Calasparra. Creen que este pueblo debe de ser considerado lugar sagrado para los winbugseros e informáticos en general, y no quieren que manchen el lugar.

Hay retenciones en las salidas 10 y 65 de la M-40, y se ha registrado un gran paso de automóviles en las fronteras españolas.

La investigación prosigue:

Bill Gates sigue reafirmando que la noticia es falsa y sólo responde a un sentimiento anti-Mocosoft. Seguimos diciendo que Fulgencio jamás encendió el ordenador. Hemos hablado con los mayores expertos en informática y todos llegan a lo mismo: que es imposible, que todos los Windows se cuelgan y que éste no es un caso especial. Creemos que Fulgencio no conoce el Messenger ni el Emule, ni seguro que conoce qué es Windows, por qué existe y para qué. Y lo más importante: creemos que Fulgencio ni existe. Es imposible que exista el que llaman El Hombre Cebolla. O eso, o Fulgencio es un hereje y usa Linux, afirma el presidente de Mocosoft.

-¿Nadie ha pensado en nosotros?

Steve Jobs lleva años anunciándonos el porqué pasarnos a Mac...

Steve Jobs advierte que nadie ha considerado en usar Mac. Mac es genial. No hay cuelges, no hay pantallazos azules, es chic, para jóvenes, no hay virus, spy-ware, ni nada... Y además, según estadísticas hacen más sepso los maqueros que los winbugseros. Con eso les digo todo, reafirma Jobs.

Incinoticias seguirá informándonos de todas las novedades que haya al respecto.


siguiente noticia...