Incinoticias:Científicos descubren cómo clonar a Tío1.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Científicos modernos descubren la manera de obtener el ADN de Tío1.jpg para poder clonarlo.
21:40 17 de mayo de 2009Ciudad: Ukelele; Tuvalu UlteriorInforma: Dolly Sheep

Agencia Inciclopedia Express
Los científicos que han logrado clonar a su ex-presidente con un extracto de babas de Tío1.jpg entre sus manos.

Algunos científicos modernos provenientes de Tuvalu Ulterior han desarrollado la tecnología necesaria para extraer el ADN de los restos mortales de Tío1.jpg. Serán extraídos de su antiguo saxofón y se planea que Tío1.jpg vuelva a estar vivito y coleando de aquí a una semana.
Aún no se lo podían creer sus mejores amigos y familiares (como por ejemplo, su padre Monesvol), al igual que Tío2.jpg, el cual no paró de repetir "¡Pero si lo mataron, pero si lo mataron!" desde que se enteró de la notícia hasta que se fue a dormir al día siguiente.

Mucha gente se ha preocupado porque cuando renazca, no se acuerde de nada, pero Monesvol poseía una copia de su mente y estará encantado de colaborar en revivir completamente a su hijo. Además, su ropa se conservó intacta en la "Capilla de Tío1.jpg", ya que tenía manchas de sudor (las cuales se consideran sagradas) y se guardó cual Sábana Santa

Ampliación de la noticia

Cita3.pngEstamos MUY orgullosos de poder demostrar que Tuvalu Ulterior sabe hacer algo más que aterrorizar a la gente con nuestras caras.Cita4.png
Científicos Tuvalíes sobre su reciente descubrimiento.
Cita3.png¿¡Cómo!? ¿Que mi mejor amigo de cliché va a volver a la vida? ¡Alegría!Cita4.png
Cervantes cuando llegó a sus oídos esta notícia.
Cita3.png¡No toquen su saxofón! ¡Todavía podrían clonarlo!Cita4.png
Milhouse cuando un músico tuvalí se disponía a tocar el saxofón de Tío1.jpg en su honor. ¡Gracias por salvar el ADN de Tío1.jpg!
Cita3.pngLo sentimos, no podremos hacer nada por su cara.Cita4.png
Los científicos tuvalíes respondiendo a la pregunta de si podrán modificar su ADN para que sea más guapo

Ya se está planeando la celebración de la resurrección de Tío1.jpg, de la cual está a cargo un pastor tuvalí. ¡Hasta se ha logrado que el terrorista de las tartas haga su aparición por allí! Esponjosa nata para la cara de Tío1.jpg será lo primero que comerá este individuo en su regreso del etéreo a la Tierra.

Amigos Inciclopedistas, tras la detención del último miembro de la redada anticlichés que acabó con la vida de Tío1.jpg, éste podrá volver a disfrutar de la vida ocupando cada uno de los artículos de la Inciclopedia con total tranquilidad.

Se les seguirá informando de éste importante suceso.