Incinoticias:Comienzan las represalias por la captura del Chapo Guzmán. El cártel de Sinaloa tumba Whatsapp.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los lugartenientes del Chapo avisaron por Whatsapp la ubicación del ejército, pero el mensaje nunca llegó.
21:33 22 de febrero de 2014Ciudad: Mazatlán; México — Informa: Vicente Chambón

Agencia Inciclopedia Express
Los lugartenientes del Chapo avisaron por Whatsapp la ubicación del ejército, pero el mensaje nunca llegó.

Hackers ligados al Cártel de Sinaloa tumbaron los servidores de Whatsapp en represalia por la captura del Chapo Guzmán. Están en la mira Instagram y Facebook.

Ampliación de la noticia

En represalia de la captura del Chapo Guzmán, hackers ligados al Cártel de Sinaloa tumbaron los servidores de Whatsapp, dejando incomunicados a millones de usuarios en el mundo que no quieren pagar por un SMS. El reclamo del cártel fue porque en la noche del 21 de febrero lugartenientes del Chapo Guzmán le avisaron por Whatsapp que el ejército mexicano iba a capturarlo, pero el mensaje nunca llegó.

Los hackers del Cártel de Sinaloa culpan a Mark Zuckerberg debido a que la intermitencia se presentó poco después que el fundador de Facebook anunciara la compra de Whatsapp. Ahora mencionan que irán por el resto de sus aplicaciones, empezando por Instagram y Facebook. Mark Zuckerberg está solicitando apoyo a los gobiernos de México y Estados Unidos para que actualicen los firewalls y servidores de seguridad de sus aplicaciones, ya que teme perder millones de dólares.

El cártel de Sinaloa anunció mas represalias contra México. Están dispuestos a sabotear la participación mexicana en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Desafortunadamente para el Cártel, el esquiador mexicano Hubertus Von Hohenlohe se basta solo para dejar en mal a México cayéndose en las pruebas, vistiendo trajes de esquí ridículos y tomando fotos a esquiadoras encueradas.