Incinoticias:Corea del Norte prueba sus nuevos juguetitos en aguas japonesas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Otra de sus parrandas termina con fuegos artificiales
Viernes, 28 julio 2017, 18:00Ciudad: Mupyong-ni; Corea del Norte — Informa: Seúl

Agencia Nostradamus
Ahora sí me van a respetar estos gringos.
Cita3.pngこれらの韓国クソ...Cita4.png
Japón sobre el lanzamiento del misil
Cita3.png¡Me la suda!Cita4.png
Vladimir Putin sobre el lanzamiento del misil y el hecho de que todo el mundo está preocupado por el fin del mundo.
Cita3.png¡Me cago en la puta!Cita4.png
Xi Jinping sobre las inútiles nuevas sanciones de Estados Unidos contra Corea del Norte.

Desde el apocalíptico país de Norcorea, sale disparada otra bolita de papel mojado con saliva que le cae en la mejilla a medio mundo, pero en especial al gobierno de los Intolerantes Estados Juntos Separatistas. El desquiciado régimen de Pyongyang, comandado por el honorable y queridísimo líder Kim Jong-Un, logró este viernes lanzar un misil inter-continental que cayó en aguas niponas, en medio de la grabación de una escena de sexo en una lancha en aguas japonesas. Será subida en una horas.

Ampliación de la noticia

Según ha informado El triángulo, el misil recorrió unos 1000 kilómetros desde Mupyong-nico nico nii, hasta que cayó en el Mar de Japón. Norcorea ya había lanzado un misil el pasado 4 de Julio, como regalo a los "bastardos estadounidenses" por el día en que quedaron huérfanos de el Reino Hundido. Pero ahora Norcorea se ha mostrado hospitalario con USA y ha demostrado sus intenciones de cobijarlos en su territorio, o sea, robarles sus tierras con misiles y bombas de agua nucleares, matando a todos sus civiles.

Los japoneses tienen su propio arsenal balístico y no dudarán en usarlo en caso de emergencia

Ambas naciones han estado enfrentadas, sobre todo desde que Trump y sus monigotes hayan aprobado multar a la nación por exceso de velocidad en su carrera armamentista. Como todos saben, USA es el único país autorizado a poseer armas de destrucción masiva y usarlas a su antojo, y cualquier intento de otra nación de poseerlas constituye crímenes contra la humanidad.

Los gobiernos de Japón, Surcorea y USA se reunieron en La Casa Blanca pocas horas después del suceso, a jugar Battlefield en la PS4 presidencial, según ellos "era una junta militar". Según los gringos, "son los Chinos los que deberían presionar a Kim Jong-Un para desmantelar su programa atómico", siguiendo con la tradición imperialista de USA de que, si les da la lata hacer cualquier cosa, que la hagan los chinos.

Por ahora la fecha y hora de la Tercera Guerra Mundial aún no está muy clara, se prevé que sea dentro del próximo año según un sondeo realizado por el Estado Islámico, quien le ha comprado gran parte de su arsenal al país insular. Si no es ISIS contra Europa, es Gringolandia contra Norcorea, o ambos al mismo, tiempo, pero países que no tienen nada que ver serían involucrados en el conflicto de todos modos.