Incinoticias:Darth Sidious abandona el lugar de construcción de la Estrella de la Muerte III

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Darth Sidious sería partidario de la UCR
22:35 28 de febrero de 2013Ciudad: Roma; Ciudad del Vaticano — Informa: Basura rebelde


Agencia Inciclopedia Express
Dramatización del mayor preferiti en su nuevo cargo

El Emperador y líder de la religión e ideología Sith habría abandonado su base comando en un transporte rústico, conocido como helicóptero, emulando al líder radical Fernando De La Rúa, quien huyó de la Casa Rosada en ese mismo medio cuando Argentina se fue a la mierda. Hay caos en las oficinas de la Estrella de la Muerte III, ya que es la primera vez en 600 años que un lord oscuro de los sith abdica y deja al Consejo Oscuro culo para arriba y a los diferentes lores sith luchando por el título de Emperador.

Ampliación de la noticia

El Emperador junto a su aprendiz, mientras la Guardia Real observa

Ya hace tres semanas el caos invadía las almas de quienes dedicaron su vida al sithismo, su fe se veía quebrantada por su máximo líder. Él mismo encontraba perturbadora su falta de fe y decidía que abandonar su cargo sería mejor, con la excusa de que ver a los preferiti y demás aprendices masacrándose con sus sables luminosos sería divertido y sano, en especial para los niños y los innumerables turistas que cada año visitan la Estrella de la Muerte III.

Por otra parte, la basura rebelde se encuentra feliz, ya que considera este acto de dimisión como un profundo arrepentimiento por parte del ahora ex-Emperador, quien en su momento dirigió diversos insultos hacia ese sector. Este momento lo representan como un error crítico por parte del emperador, ya que los líderes rebeldes podrán dirigir una flota de naves hacia la estación espacial de enormes proporciones, en un enfrentamiento que parecería de David y Goliat. Pero los rebeldes cuentan con la ventaja de conocer los puntos débiles de la estación. Muchos Bothan murieron recolectado esa información

Guerra civil en el Cónclave Consejo Oscuro

Los 117 lores oscuros ya han sido encerrados en la oficina central del Consejo Oscuro. Allí, usarán todo su conocimiento y poder con tal de ocupar el trono del Emperador. Y quien sea el único sobreviviente y haya masacrado a todos sus congéneres, será elegido para comandar las fuerzas del Imperio Galáctico una vez más.