Incinoticias:Desastre en Ukelele tras intento de clonación de Tio1.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La ciencia vuelve a meter la pata.
23:14 24 de mayo de 2009Ciudad: Ukelele; Tuvalu UlteriorInforma: Bruce Banner

Agencia Inciclopedia Express
¡La cafetera es ideal!

Como anunciábamos hace poco en Incinoticias, vendedores de melones junto a científicos de la Irreal Unibersidá Tuvalí desarrollaron una moderna cafetera que regula la cantidad de café por leche cúbica. Además de esto, en sus ratos libres (durante las partidas de Strip Poker brasileño), obtuvieron la sabiduría suficiente para realizar clonaciones de una manera rápida, insegura, y con aroma a limón. Para estrenar ese nuevo hallazgo, decidieron usarlo con los restos salívicos del antiestético Tio1.jpg.

No obstante, como siempre en el mundo del talado de árboles australianos, las cosas no han salido como era de esperar. En medio de la operación altamente secreta, durante la combinación del ADN de Tio1.jpg con el de una ternera mágica, se produjo una terrible mutación biogenética y antropofutbolística que narraremos después de la pausa publicitaria.

¿Sufres de Síndrome de Tourette? ¡Díga MIERDA basta!

¿No puedes trabajar de telefonista como siempre has deseado? ¿Te tuviste que independizar por la fuerza a los 12 años? ¿No eres capaz de insultar a una persona, porque parece que todo sea por culpa de tu enfermedad? ¡La solución es simple! Rásguese las cuerdas bocales. Olvídese de insultar y hablar para siempre.

Continuación de la noticia

El incompetente equipo que llevó a cabo el experimento, en una foto de archivo en la que intentaban mezclar potasio con agua hace 6 meses.

Tras la implantación del ADN, la ternera mágica puso un huevo. Este huevo mutó hasta convertirse en una mujer vaca, presumiblemente dotada con la cara de Tio1.jpg (Presumiblemente, ya que la mutación sufría del síndrome de la cara pixelada). Al finalizar esta metamorfosis, el engendro explotó en una lluvia de animales, de aviones, y de miles de colores.

Cita3.pngAh, pero ¿Hubo una explosión de colores de verdad? Entonces la droga que dejé tirada... ¡NOOOOOO!Cita4.png
Drogadicto sobre las explosiones con colorines

La explosión derribó el ala oeste de la Irreal Unibersidá Tuvalí, provocó una plaga de sandías en la sede del Partido pro-violar cabras, y dejó sordo a este corresponsal. Los daños producidos por el accidente han alcanzado los 42.000.000 colones tuvalís (unos 4´2 euros), por lo que en la actualidad el gobierno tuvalí se encuentra en una fuerte bancarrota; se han visto obligados a vender la mitad de su selección nacional y a empezar a comprar chinos para sus empresas.

Cita3.pngEstimados tuvalíes: el intento frustrado de resurrección de nuestro antiguo mandatario ha fracasado estrepitosamente. Tio1... ha muerto... otra vez.Cita4.png
Tio2.jpg durante un discurso oficial

La esperanza de que Tio1.jpg vuelva a la vida se fue tan rápido como vino. La Unibersidá ha declarado que no volverán a intentarlo nunca jamás, ya que los ingresos obtenidos en la creación de cafeteras que regulan la cantidad de café por leche cúbica son mucho más productivos que la idea de renacer a un mito ya fallecido. Asociaciones conspiranoicas aseguran que todo se trata de un complot de las redadas anti-clichés y no descartan otro brote de clonaciones mutantes, y el resto de ciudadanos sigue atemorizado por la violenta explosión que dejó a media ciudad con sus casas llenas de gatos y ranas.

Tio1.jpg, a pesar de no poder clonarte o resucitarte ni ahora ni nunca, siempre te recordaremos desde lejos.