Incinoticias:Descubren Conspiración contra el gobierno de Tio2.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es descubierto un intento de Golpe de Estado contra el gobierno de Tio2.jpg".
1:52, 29 de octubre de 2007Ciudad: Bikini; Tuvalu — Informa: Fandel Touno


Como es bien sabido por el mundo, a los pocos días de la toma de posesión de Tio2.jpg como sucesor de su antecesor Tio1.jpg, se esparcieron los rumores sobre la participación del actual presidente Tuvalí en la muerte del querido cliché inciclopédico. Pese a no estar respaldados por las investigaciones policiales, tales rumores crearon desconcierto e incluso animadversión en ciertos sectores de la población.

Sin embargo, tales difamaciones no parecían atentar contra la dictadura el gobierno de Tio2.jpg, hasta ahora. En la mañana de hoy un grupo de policías, alertados por una denuncia anónima, detuvieron a cinco conspiradores que planeaban un levantamiento armado contra el gobierno Tuvalí actual, al que calificaban de "ilegítimo". Según afirman los rumores, entre los detenidos se encuentran grandes personalidades políticas, como Sadam Hussein, Hugo Chávez y Felipe Calderón. A pesar de las detenciones, la mayoría de los conspiradores se dieron a la fuga por los túneles del aire acondicionado de la casa donde se reunían, y se encuentran a estas horas en busca y captura.

"¡No somos los únicos, Muerte a Tio2.jpg!".
Cita3.pngCuando entramos a la casa donde la conspiración se llevaba a cabo, uno de los reunidos nos descubrió y alertó a los demás de nuestra presencia. Hubo un breve tiroteo en el que murieron dos de los nuestros y uno resultó herido, sin embargo, debido a la penumbra, no pudimos alcanzar a ninguno de los agresores. La mayoría de los involucrados se dieron a la fuga, eran como doce o trece los que huyeron. Sus rostros no se veñian en la oscuridad; aún así tenemos cinco detenidos, sorprendentemente, tres de ellos son grandes personalidades políticas del mundo.Cita4.png
Oficial de policía Tuvalí sobre sobre la detención de los conspiradores contra el gobierno de Tio2.jpg

El juicio a los detenidos actualmente está en proceso y las investigaciones para detener al resto de los conspiradores continuan a buen ritmo. Además, uno de los miembros, Hussein, ha amenazado públicamente a Tio2.jpg y declarado que "Esto solo es el comienzo".

El presidente Tuvalí ha manifestado su enojo ante nuestros reporteros; sin embargo, se ha negado a hacer declaradiones. "No creo que pase a mayores" fué lo único que comentó.

Anterior | Siguiente noticia...