Incinoticias:Doña Florinda le da clases de educación sexual a Pikachu y a sus amigos pokemones.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Como castigo por ser una vieja pegona
07:42 30 de junio de 2008Ciudad: En la vecindad del Chavo; MéxicoInforma: Chipichurrancaca Popín

Agencia Inciclopedia Express
El maltrato doméstico es un problema actual.

Últimas noticias: Como condena por ser una vieja abusiva ahora debe educar a pokemones chicos para que no sean idiotas como su hijo Kiko, les enseñará como follan se reproducen pokemones de otras especies-->

Detalles

Hace 3 meses que ocurrió la demanda de Don Ramón contra Doña Florinda a causa del constante maltrato que sufría por parte de ella. La Corte condenó a la vieja a 300 horas de trabajo comunitario en Pokelandia dando clases de educación sexual (era eso o trabajar en La Innombrable).

Doña Florinda teniendo un combate Pokemon con Don Ramón.
¿Tienes problemas? ¡¡¡La Vieja Chancluda puede ayudarte!!!

Las clases comenzaron hace 2 meses y los pokemones, entre ellos Pikachu, le contaban sus inquietudes a la vieja chancluda sobre sexualidad pokemon, como por ejemplo:

  • ¿por qué Machoke, Machamp y Jinx son los únicos pokemones que usan ropa interior?:¨Porque tienen genitales muy grandes que podrían asustar a los niñitos y tuvieron que taparlos.
  • ¿Como es posible que un Wailord (macho) tenga sexo con un Skitty (perr@)?: Tiene sexo en el agua, así Wailord no revienta a la pobre gata.
  • ¿Por qué yo (pikachu) no tengo genitales?: por que cuando me metieron en la pokebola me quedó la pija afuera y cuando se cerró me la cortaron.

Doña Florinda ha abierto un consultorio en su casa donde todos los pokemones pueden aclarar sus inquietudes, la razón es que ahora le pegó a su hijo, Kiko, el cuál también la demandó. Actualmente la vieja está con arresto domiciliario, pero puede atender a su "público". El servicio para clientes "Premium" incluye la consulta y una tacita de café. Clientes preferenciales tienen servicios especiales con ella. El Profesor Jirafales va todos los días a su consulta.

Este servicio comunitario parece tener para rato, ya que cada vez que ella es absuelta le vuelve a sacar la mierda a Ron Damón. Los pokemon del mundo pueden respirar tranquilos.

Por otro lado han habido repercusiones por opinión de los padres de los pokemones que asisten a las charlas de Doña Florinda, la mamá de Pikachu se ha visto muy preocupada de que su hij@ se esté enterando de la vida sexual de los pokemon a su corta edad. Y muchos otros padres creen que la vieja chancluda los está convirtiendo en pervertidos y cachondos, como le pasó a la mamá de Groulit: su hijo ha intentado violársela cada vez que regresa del seminario.

Por eso es que al parecer las clases se ven en grave peligro de ser canceladas, ya que los padres pondrán una querella en contra de la vieja cara de vela derretida, por volver pervertidos a los pokemones, por lo que su situación penal se ve, por el momento, muy mal.

Próxima semana, seminario a las 14:30 hrs. Tema a tratar: "Ditto, la super máquina sexual"