Incinoticias:EPN pide un aplauso para el amor y se enoja porque nadie aplaudió

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

#YaSeQueNoAplauden
22:54 3 de febrero de 2015Ciudad: Ciudad de México; MéxicoInforma: José José

Agencia Inciclopedia Express
Pido un aplauso para el amor, pero este no ha llegado, condenados periodistas #YaSeQueNoAplauden.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió un aplauso para el amor al final de una conferencia de prensa. Pero los periodistas presentes no le hicieron llegar el aplauso y ni dieron las gracias por tanto amor, lo que provocó el enojo del mandatario y ocasionó que les gritara #YaSeQueNoAplauden a los reporteros.

Ampliación de la noticia

El presidente de México, Enrique Peña Nieto se encontraba dando una conferencia de prensa donde estaba dando a conocer nueve acciones en materia de transparencia, ética y combate a la corrupción, entre ellas las relaciones entre un ex-gobernador del Estado de México, una actriz de telenovela y una compañía que se dedica a regalar casas blancas a cambio de proyectos de infrashtructur. Pero los periodistas se molestaron porque escucharon un discurso lleno de promesas, demagogia y de que el gobierno iba a cambiar para seguir igual. Las acciones hablaban sobre establecer nuevas reglas porque a las viejas reglas ya no les hacía caso nadie, nuevos protocolos sobre los protocolos actuales de licitaciones y contratar mas funcionarios para que vigilen a los funcionarios que combaten a la corrupción.

Al ver que no cambiaba nada y que solo estaban perdiendo el tiempo, los periodistas se dedicaron a ver repeticiones del Super Bowl XLIX en sus tablets en lugar de hacerle caso al presidente de México. La conferencia de prensa tuvo un tono gris donde la única ovación que se escuchó fue cuando pasó la repetición de la intercepción de los Patriotas de Nueva Inglaterra cuando los Halcones Marinos de Seattle estaban en segunda y gol al final del juego.

Viendo que tenía la audiencia perdida, Peña Nieto quiso relajar la atmósfera con un comentario jocoso. Y aprovechando que febrero es el mes del amor y la amistad, pidió a los periodistas un aplauso para el amor, que a él había llegado con Angélica Rivera. Los periodistas no entendieron el chiste y unilateralmente decidieron dar por terminada la conferencia de prensa, aún y cuando el presidente era quien debería cerrarla. Enojado, el presidente le gritó a la audiencia #YaSeQueNoAplauden.

El equipo de imagen de la presidencia está en un War Room tratando de corregir la enésima metida de pata del primer mandatario del país. Por lo pronto ya contemplaron cuatro acciones, las cuales son:

  1. Invitar al candidato a alcalde de Guadalajara, el Payaso Lagrimita, para que ayude a hacer más amenos los discursos del presidente.
  2. Incorporar risas grabadas en las conferencias de prensa, para poder forzar la opinión de la audiencia en favor del presidente.
  3. Invitar a chimpancés a los discursos del presidente.
  4. Repartir aplaudidores entre el público, con logos de alguna marca afin al presidente.