Incinoticias:El MECD exigirá la forma A38 para solicitar las becas del curso 2013-2014

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hay que filtrar a los estudiantes incapaces de realizar semejante proceso administrativo
14:35 19 de agosto de 2013Ciudad: Madrid; España — Informa: Mariano Bros

Agencia Inciclopedia Express
Mario buscando los documentos para poder estudiar

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del gobierno de mierda España ha publicado hoy la convocatoria de las becas de caracter general del curso 2013-2014.

Era de esperar que los requisitos se endurecerían para evitar que personas como Justin Bieber puedan sacarse el título universitario y acabar el país lleno de burros cargados de letras.

Sin embargo, los requisitos se endurecieron algo más de lo previsto.

Ampliación de la noticia

En concreto, el Gobierno solicitará a todos los estudiantes que, además de solicitar la beca con certificado digital (para vender de una vez los lectores de DNI electrónico), deberán recoger en las oficinas de la Agencia Tributaria la forma A38, documento que sólo Astérix y Obélix consiguieron en su día.

Recordemos que para conseguir dicha forma, hay que subir hasta la planta 23, luego allí os llevan a la 12, luego a la 42, luego a la 5... y el ascensor no funciona.

Además, entre otros endurecimientos, habrá que aprobar el 120% de los créditos (el 110% para las ciencias e ingenierías) para poder optar a beca, y será necesario firmar un contrato en el que vendes el alma al Rajoy.

Todas estas medidas las justifica el ministro de Educación, José Ignacio Wert, como "necesarias para que las personas más preparadas puedan acceder a una educación de calidad". Efectivamente, con la dificultad de obtención de las becas este año, ni siquiera el propio ministro podrá solicitar estas ayudas económicas.

Para los estudiantes interesados en cuánto dinero no recibirán como ayuda, véase el Anexo:Cuantías de las becas del Ministerio de Educación, curso 2013-2014.

Desde Madrid, a la espera de futuros desastres.