Incinoticias:El Ministerio de Patrimonio Histórico y Cervezas reclama a Greenpeace el cuerpo de Tio1.jpg para disecarlo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Su destino es ocupar un lugar preeminente en el Parlamento Disecado
21:40 31 de octubre de 2007Ciudad: Bikini; Tuvalu Ulterior — Informa: Xil Epolas


Carmen Sinpelo, ministra de Patrimonio Histórico y Cervezas de Importación de Tuvalu Ulterior ha manifestado su disgusto por los continuos traslados, enterramientos y exhumaciones del cadáver de Tio1.jpg.

"Es una vergüenza, no lo dejan tranquilo, aunque eso es lo que él pidió en su lecho de muerte", declaró a Incinoticias esta misma tarde. Efectivamente, las últimas palabras de Tio1.jpg en su lecho de muerte fueron entre otras "Me dexen tranquilo..."

Según la ministra, el destino lógico de una figura tan importante es ocupar uno de los escaños del Parlamento Disecado Tuvalí. "Precisamente ha quedado vacante el sitio del Fary", ha dicho, pues como se sabe, la familia del héroe español declinó la invitación del gobierno insular para que el Fary ocupase un escaño de la cámara.

"En el Parlamento Disecado, Tio1 podrá seguir siendo admirado por el pueblo. De hecho permanecerá mirando al frente, inmutable, majestuoso, una vez momificado.
El Ministerio de Patrimonio Histórico y Cervezas de Importación ya ha iniciado los trámites legales para que Greenpeace devuelva su cuerpo. Con un poco de suerte todavía se podrán aprovechar los higadillos."

Cabe recordar que según la Constitución tuvalí, los cuerpos de los mandatarios disecados se vacían, y sus higadillos y carne se aprovechan para elaborar una empanada que se come en solemne ceremonia el día que el ex-mandatario ocupa su escaño. A esta ceremonia acuden los mandatarios de medio mundo.

Lo que sucede son simples diferencias de puntos de vista, no pasará a mayores. Comentó el actual lider tuvalí sobre la inminente revolución.

Por otra parte, la confirmación definitiva de la muerte de Tio1.jpg nuevamente ha enfurecido al pueblo, ya soliviantado con la LEPE, los rumores anteriores sobre Tio1, la Guerra Civil...

Con respecto a la Guerra Civil, los señores de la guerra de Tuvalu se han dado cuenta que lo de Tio2 va para largo, por lo que han decidido espaciar los combates, para no matarse ya el primer día. En principio, y para que sea fácil de recordar, han decidido hacer guerra civil sólo los sábados, día de la muerte de Tio1. Los jefes de las dos facciones contendientes han hecho declaraciónes conjuntas:

Cita3.pngNo podemos luchar todos los días. Yo trabajo mañana y tarde, mi mujer va a buscar a los niños, el jefe enemigo está haciendo un curso... pero los sábados nos va bien a todos, así que tendremos Guerra Civil los sábados. Este sábado ya toca, recuerden, ¿eh?Cita4.png
Subcomandante Narcos sobre La Guerra Civil fija discontinua

Incinoticias les tendrá informados.

Ya que se ha aplazado la guerra, para no quedarse sin hacer nada, esta tarde los ciudadanos de todo el país han salido a la calle con periódicos enrollados y cara de pocos amigos. En previsión de posibles altercados, Tio2.jpg ha decretado el estado de excepción y el toque de queda desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la mañana, aunque sigue restándole importancia a las revueltas.

Anterior | Siguiente noticia...