Incinoticias:El Real Madrid cesa al espíritu de Juanito, entra en su lugar Charlie, Charlie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El cambio es para asegurar que regresen al Bernabéu las noches mágicas y las grandes remontadas.
15:55 28 de mayo de 2015Ciudad: Madrid; EspañaInforma: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
Charlie, Charlie. El nuevo fichaje del Real Madrid.

Ha sido una semana de cambios en el Real Madrid. Primero se anunció la salida de Carlo Ancelotti, director técnico del cuadro merengue. Y hoy la casa blanca anuncia que prescindirá de los servicios del espíritu de Juanito. Florentino Pérez acaba de anunciar el reemplazo y fiel a su costumbre, contrató al espíritu chocarrero de moda, Charlie, Charlie, quien está rompiendo el internet a través de videos donde millones de usuarios invocan al ente etéreo para hacerle preguntas y dejar que succione sus almas.

Ampliación de la noticia

El espíritu de Juanito ha tenido una mala racha las últimas temporadas y no ha estado con el Real Madrid cuando se necesitaba remontar una eliminatoria en el Santiago Bernabéu. Todo empezó desde el célebre Alcorconazo y ha continuado con derrotas en el estadio merengue durante la Champions League y la Copa del Rey. La única ocasión en la que el Madrid ha remontado fue en la final de la Champions League 2014 y fue fuera del Santiago Bernabéu.

"Necesitamos que nuestro estadio sea un fortín, que regresen las noches mágicas de las grandes remontadas y que los rivales recuerden que noventa minuti en el Bernabéu son molto longo. El espíritu de Juanito nos ayudó en los noventas y a principios de la década del 2000, pero ya se le ve cansado, sin el empuje de la juventud fantasmal. Necesitamos frescura en el plano etéreo para poder brindar el mejor apoyo espiritual para poder lograr los ansiados triunfos en la casa blanca. Por ese motivo hemos decidido contratar a Charlie, Charlie, un espíritu que está teniendo una gran popularidad en la internet. Lo estamos considerando como un fichaje galáctico."

Hay división de opiniones entre la afición madridista. Una parte cuestionan la decisión, ya que considera injusto apartar al espíritu de Juanito después de todo lo que nos ha dado. Otro sector considera que el espíritu de Juanito vive una situación similar a la de Iker Casillas, los mejores años de ambos ya pasaron y su talento innato ya no les sirve para lograr campeonatos.

Un sector de la prensa española comenta que el fichaje de Charlie, Charlie tiene una similitud con el proceso de contratación de James Rodríguez por parte del Madrid. James Rodríguez fue contratado por el video de su gol ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 mientras que Charlie, Charlie fue fichado después de que Florentino Pérez observó los videos del espíritu en YouTube, en Vine y en Twitter a través del hashtag #CharlieCharlieChallenge.

Por lo pronto, el equipo de marketing del Real Madrid ya sacó las camisetas con el nombre de Charlie, Charlie y un set oficial de hojas de papel y lápices con el escudo de la institución merengue. Además, comentan que el fichaje se pagó solo ya que se rompieron récords al vender tres millones de camisetas de Charlie, Charlie en todos los infiernos siguiendo la siguiente distribución:

  1. Un millón de camisetas en el Infierno de Dante.
  2. Medio millón de camisetas en el Tártaro griego.
  3. Medio millón de camisetas en Mictlan, el infierno azteca.
  4. Medio millón de camisetas en Yomi, el infierno japonés.
  5. Medio millón de camisetas en Yahannam, el infierno musulmán.