Incinoticias:El Tribunal Supremo Ruso inicia el proceso penal contra James Bond por sus crímenes en época soviética

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La figura de James sigue evocando las peores pesadillas de los rusos.
18:17 22 de marzo de 2024Ciudad: Moscú; Rusia — Informa: Борис Владимирович

Агентство Inciclopediusky экспресс
Foto de archivo del acusado

Hoy se ha iniciado el proceso contra el presunto criminal de guerra James Bond, el cual fue detenido hace dos meses en su mansión de Inglaterra, yaciendo con una mujer en la cama, cerrando el telón de una búsqueda librada por agencias de seguridad. Y no es para menos. Se le acusa de 541 cargos solo en Rusia, entre los que están asesinato, robo, violación, etc...

"Es mucho peor que en las películas. Cuando aparecía James Bond, te dabas cuenta de que lo más seguro era que morirías, y tu destino era cuestión de un injusto azar", declara un soldado soviético superviviente de las masacres del llamado "James el Destripador". En la estepa rusa, los padres asustan a los pequeños aún con relatos de este hombre.

No es el único país que quiere juzgarle: Países como China, Corea del Norte, Alemania, Vietnam o Cuba reclaman también la extradición de este hombre para que sea juzgado en sus países.

Ampliación

James Bond se enfrenta a una casi segura condena a muerte en caso de que el jurado le determine culpable, pero no es la primera vez que se le condena a esta pena. En multitud de ocasiones a burlado a la muerte, o bien por su fuerza y agilidad, o bien por su abogado, por lo que aún no se puede adelantar cual será el veredicto.

Foto de una de las masacres posiblemente efectuadas por Bond

James siempre a tenido una compleja personalidad. Alcoholico y mujeriego, de fuerte carácter y bastante inmaduro para lo que llegó a hacer. "Salí con James", declara una ex-novia con el corazón hecho pedazos, "Dos meses escasos. Me parecía mono, y era bastante guapo. Me llevaba a sus misiones, y casi me matan varias veces. Pero era una tonta, me deje embaucar como una adolescente, y me dejó por una agente rusa con unas pintas de furcia. Sólo me quería por el sexo...¡Maldito cabrón, odio a los hombres desde que le conocí, maldita sea!"

Como ella, miles de rusos reclaman justicia. Una justicia que el pueblo ruso le pareció que nunca se iba a cumplir, pero que ahora, al fin, está un poco más cercana.