Incinoticias:El Vaticano en jaque por el like del Papa a una foto "sugestiva" y "que deja poco a la imaginación, incluso a la Papal"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se sospecha que Francisco se pasó al lado pajero de la fuerza
03:03 23 de noviembre de 2020Ciudad: Vaticano City; Vaticano — Informa: Dan Brown

Agencia Inciclopedia Express
El nuevo rostro de toda la perversión sexual de la juventud actual... espera, algo aquí no cuadra.

Al parecer el reputado Papa Francisco, fiel católico y seguidor de la grasa hombre de Dios, no era un viejito enclenque y pederasta como aparentaba, sino que es un pervertido de primera, que disfruta sus tardes del eterno verano del Vaticano viendo imágenes obscenas de fieles católicas en lencería; ya que se ha descubierto un "me gusta" de la cuenta oficial del sumo Pontífice en una imagen que deja poco a la imaginación de la modelo brasileña Natalia Garibotto. El Vaticano S.A.C. ya ha puesto una denuncia por 45 millones de bendiciones a Instagram, por competencia desleal supuesto fraude en el sistema de "me gustas". La plataforma se encuentra en una grave situación, ya que se ha generado una ola de denuncias por casos parecidos, incluyendo una de parte de la cuenta oficial de Inciclopedia, que alega que "nuestro community manager no le pudo haber dado me gusta a esas fotos de gatos tiernos, sobre todo porque no tenemos uno".

Ampliación de la noticia

Se reportó de parte oficial de la Santa Sede que la cuenta oficial del Papa en la red social de Instagram, "XxFranciscusElProxX", parecía haber sido endemoniada y tomada por algún pecador hacker, pues le había dado un "me gusta" a una foto de una modelo con mucho a la vista y poco para la imaginación, en la que la susodicha vestía uniforme de colegiala (NE: No la vamos a poner, jódanse). A pesar de que no está claro cuándo se dio el suceso, desde hace ya días los periodistas, atraídos por el fuerte olor a titular que desprendía la noticia, ya la habían estado cubriendo (CNÑ le dedicó un exhaustivo informe a la imagen, no al suceso en sí), pero como en el Vaticano no son muy partidarios de leer noticias y cosas actuales, no se dieron por enterados hasta ayer, que fue cuando empezaron a escandalizarse. Apenas se dieron cuenta cambiaron el "me gusta" por un "no me gusta para nada, que asco puaj" en la plataforma, no sin olvidarse de bendecir a la modelo por trabajar honradamente.

Por lo pronto Facebook, propietario de Instagram y de toda red social que te puedas imaginar, ha declarado en su cuenta oficial de Facebook "Estamos investigando qué pudo haber sucedido, a petición del grupo de viejos ese. A pesar de eso, tenemos la mayor confianza en nuestros trabajadores y en el sistema que manejamos, por lo que lo más probable es que sea un error de parte de Dios elegir un Papa al que le gustan las latinas, XD". Cabe resaltar que los seguidores del Papa en esa red social son 7.4 Millones de personas, cifra que contrariamente a lo esperado por los representantes del pontífice, ha incrementado sus números escandalosamente tras la revelación de que las latinas no son un pecado.

Se ha elegido un grupo de curas de parte de la embajada divina para la investigación exhaustiva del caso, además de otra que se encargue de "reunir todos los documentos fotográficos de la susodicha", para fines religiosos. De momento se sospecha que fue alguien dentro del Vaticano, por lo que la tensión política entre curas y lavanderas de la ciudad es enorme. Ya se ha encargado un nuevo libro a Dan Brown, que continúe con la ya conocida saga de Tom Hanks, encargada en su totalidad por el Vaticano

Según la fuente oficial, la cuenta de Francisco es controlada por un grupo de Caballeros de Dios elegidos por todos los cardenales del mundo en las mismas elecciones donde eligen al nuevo Papa y quién trae las cervezas la próxima vez. Y ahí es donde se planta la cuestión religiosa que tiene preocupada a todo el submundo católico: Si los admins fueron elegidos por Dios, ¿entonces la modelo también fue elegida por él? ¿Será un nuevo y mejorado intento de creación de un nuevo Mesías, esta vez con una mujer más voluptuosa? Tendría sentido ya que simbolizaría la prueba máxima de que el mensaje divino es para todas las naciones, por lo que según los teólogos es más que posible. La modelo en cuestión ha declarado en sus redes sentirse "Muy orgullosa y llena del espíritu de Dios", y como los teólogos son unos pervertidos han interpretado el "espíritu de Dios" como una alegoría a su santa semilla. Por lo pronto la mujer ya ha sido canonizada y se espera confirmación divina en una reunión de cardenales en Microsoft Teams. ¿Será esta la nueva gran revolución religiosa, tomando a las brasileñas bien dotadas como el nuevo símbolo del Pacto de Dios? Esperemos.