Incinoticias:El caso de ébola en Alcorcón fue en venganza por el Alcorconazo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Iker Casillas filtró el virus a la enfermera contagiada
21:43 6 de octubre de 2014Ciudad: Alcorcón; España — Informa: Sara Carbonero

Agencia Inciclopedia Express
Las sábanas blancas son la señal de que un jugador del Real Madrid estuvo en el hospital de Alcorcón.

Directivos del Real Madrid llevaron el virus del ébola a la localidad de Alcorcón para vengarse del Alcorconazo, el célebre partido de la Copa del Rey donde el club local eliminó al cuadro merengue. Iker Casillas se encargó de filtrar el virus en Alcorcón, ya que él es el experto en filtraciones de la casa blanca.

Ampliación de la noticia

La junta directiva del Real Madrid se encargó de distribuir el virus del ébola en el suburbio madrileño de Alcorcón. Esto lo hicieron para vengarse del célebre Alcorconazo, donde el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey 2009-2010 por el modesto Alcorcón, que en esa temporada estaba jugando en la Segunda B de España. La directiva pudo conseguir muestras del virus del ébola y contagió a una de las enfermeras que había atendido a los misioneros españoles que cogieron la letal enfermedad en África.

La persona que se encargó de filtrar el virus fue Iker Casillas ya que es el experto de filtraciones del equipo. También se seleccionó a Casillas porque a como esta jugando en esta temporada no coge nada, ni un balón aéreo, ni un penalti, ni un córner, ni un resfriado y ni siquiera el ébola. Por lo que la salud de Iker estaba garantizada.

La enfermera está siendo atendida en el hospital Carlos III donde se acaba de correr el protocolo de seguridad en caso de epidemia. La ministra de sanidad de España, Ana Mato, informó que el virus tiene que reportarse en cada piso del centro de salud mostrando su D.N.I., caso contrario sera retirado de las instalaciones del hospital.

Los detalles del contagio de la enfermera de Alcorcón por parte del Real Madrid fueron dados a conocer por Sara Carbonero, periodista deportiva y esposa de Iker Casillas. Se le preguntó a Sara Carbonero sobre la identidad de su fuente, a lo que contestó que la única pista que podía compartir era que había sido "Topo, Topo, Topo, el Topor, el Topor, el Topor".

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, se noto preocupado por el Ébola. "Quillo, si me pide que haga un examen del Ébola no creo que lo vaya a pasa. A mí no se me daba muy bien la escuela".