Incinoticias:El gobierno de México anuncia que los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron secuestrados por aliens

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fueron abducidos en una nave extraterrestre que se estaba moviendo sobre México.
22:24 19 de octubre de 2014Ciudad: Por los caminos del sur; MéxicoInforma: Jaime Maussan

Agencia Inciclopedia Express
Los normalistas fueron secuestrados por aliens.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto y el procurador general de la república, Jesús Murillo Karam, anunciaron en una conferencia de prensa que los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa fueron secuestrados por una nave extraterrestre que se estaba moviendo sobre México. La investigación sobre la abducción de los estudiantes guerrerenses fue llevada a cabo por investigadores serios como Giorgio A. Tsoukalos y Erich von Däniken. La mitad del pueblo de México no se creyó esta charada y está exigiendo justicia por Ayotzinapa. Desafortunadamente la otra mitad sí se tragó el cuento de los aliens, ya que son quienes creen en los finales felices de la Rosa de Guadalupe.

Ampliación de la noticia

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la pirámide del astronauta de Palenque, el gobierno de México anunció que había información certera que indicaba que los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa habían sido secuestrados por aliens. Los estudiantes fueron abducidos por un platillo volador tricolor que ha estado moviéndose por México. Testigos informan que los avistamientos del OVNI empezaron desde que se empezaron a discutir las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto. El gobierno presentó un informe que había sido elaborado por los investigadores Giorgio A. Tsoukalos y Erich von Däniken. Este informe será presentado en la nueva temporada de Alienígenas Ancestrales.

Giorgio A. Tsoukalos compartió a Incinoticias un extracto del informe que presentó al gobierno mexicano. "La información es clara. Los cuerpos de los 43 estudiantes no han aparecido. Se han encontrado fosas comunes en el estado de Guerrero, pero no contienen cuerpos de normalistas. Los narcotraficantes y el gobierno de México dicen que no tienen el poder de hacer desaparecer o de vaporizar personas. Y yo les creo. Entonces estamos hablando de...alienígenas."

Erich Von Däniken comentó para este medio que todos las pistas indican que es una conspiración alienígena. "Tiene sentido. Habían indicios que apuntaban a que el alcalde de Iguala, Guerrero, había ordenado la desaparición de los normalistas. El gobierno mexicano llamó a declarar al alcalde de Iguala y a su esposa, pero éstos no se han presentado. Y no creo que no hayan ido a declarar porque estaban huyendo de la justicia, nadie se puede negar a un llamado de su gobierno. Es un hecho que el alcade de Iguala y a su esposa fueron raptados porque saben algo del secuestro de los normalistas que los aliens no quieren que se de a conocer."

La mitad del pueblo mexicano no se ha creído esta mentira, ya que consideran que es la peor explicación que se ha dado en esta nación sobre un secuestro desde la desaparición de la niña Paulette. El resto de los mexicanos sí hace valida la afirmación, sobre todo en aquellos grupos de ciudadanos que acostumbran a ver La Rosa de Guadalupe y los programas de Laura en América.