Incinoticias:En la tarde hoy murió en su residencia de Transilvania el longevo conde Dracuela

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se presume la muerte de uno de los personajes más importantes de la historia medieval-moderna
16:29 31 de mayo de 2008Ciudad: Transilvania; Ucrania ¿o será Rumanía? — Informa: Ciudadano oprimido

Agencia Inciclopedia Express
Imagen del Conde en un buen día

La noticia sobre la posible muerte del señor feudal ucraniano, Vlad Draculea, se extendió en las últimas horas a través de Internet y llegó a medios de comunicación y diplomáticos a nivel internacional. En la página Inciclopedia un cibernauta "colgó" una información que afirmaba: "en la tarde hoy murió en su residencia de Transilvania el longevo conde Dracuela" (ir a esa noticia).


¿Verdad o ficción?

Esta información se hace especulativa por el mutismo de las autoridades oscuras de la región quienes no han querido confirmar oficialmente el hecho. Los médicos oficiales del no vivo aseguran que todavía no fallece, en toda la extensión de la palabra, sino que está en un estado de éxtasis intemporal entre la vida y la muerte desde que bebió la sangre contaminada con VIH, además de recibir unas cuantas estacas en el pecho y haber estado expuesto al sol sin bloqueador.

Los colonos de la localidad están seguros de la muerte de su aterrador Señor del mal, pues en los últimos meses no ha habido personas empaladas ni damiselas sin sangre en oscuros corredores, además de que cuando sale en televisión siempre lo hace con la misma vestimenta y alimentándose de la misma víctima, por lo que hace creer que no tienen imágenes recientes, sin mencionar que también se ha visto al asesino de monstruos Abraham VanHellsing celebrando “algo” en las inmediaciones del castillo.

Sobre él

Cita3.pngVlad Dracuela es un hombre que nunca moriráCita4.png
Chavestein , sobre el vampiro inmortal

Vlad ha sido uno de los personajes más relevantes y polémicos de la historia europea de los últimos siglos. Desde que su Revolución de 1462 para derrocar el régimen de los boyardos (nobles terratenientes eslavos) tuvo éxito, despertó el agrado de las personas y una nueva esperanza de renovación para el sudeste europeo.

Sin embargo, desde la guerra a tomar por culo y la posterior caida del bloque turco-otomano, Transilvania quedó apartada del resto del mundo. Desde hace siglos los países protestantes y el Vaticano han intentado matarlo, pero él continúa siendo el líder físico y moral de la Revolución sangrienta.

Una nueva etapa

El pueblo transilvano espera reformas sociales, pues en pleno siglo XXI aún se encuentra sumergido en un sistema feudal medieval y en una profunda crisis económica desde que los países cristianos del norte impusieron un cerco comercial en el siglo XVIII al reino, por considerarlo adorador del mal y antidemocrático.

Con la muerte del teta-centenario se pensaba que habría una apertura a la democracia, a la libertad de expresión y la posibilidad de viajar a otros países, pues los únicos que lo hacen es de manera ilegal cruzando el ancho bosque de empalados en endebles carretas, los territorios cristianos dieron el favor de dejarlos vivir en sus dominios.

Sin embargo, el parlamento de nosferatus designó como sucesor al hermano de Vlad, Rual, quien desde hace 19 meses ejerce de monarca provisional debido a la mala salud de Drácula, Rual prometió seguir con el régimen de sangre impuesto por su hermano mayor hasta “el ocaso de los tiempos”, dicho en sus palabras.

Actualmente Rual promovió políticas más liberales asegurando el bienestar y el mejoramiento en el nivel de vida de la población, por ejemplo ahora los transilvanos que están en el extranjero pueden enviar zapatos a sus familiares del reino, a pesar de que el impuesto por andar calzado equivale a 6 meses de trabajo se han hecho filas para recibirlos, lo mismo ha pasado con mantas y medicinas.

Noticias no relacionadas

Un mundo aparte