Incinoticias:En momentos comienzan los Premios Oscar, e Inciclopedia te lo informa todo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La alfombra echa de sangre de famosos muertos, está aquí
23:59 2 de marzo de 2014Ciudad: Movieland; U.S.A.Informa: Holly McDolly

Agencia Inciclopedia Express
La presentadora es Ellen Dory.

OSCARS

Hoy 2 de Marzo, comienzan los Premios de la academia de películas feas, o como se los conoce a todos los cerebritos de ahí: Oscares. Esta vez la tensión aumenta por que la 86ava edición es la primera sin el viejo Jenkins, le harán un homenaje de 3 horas seguidas a su persona. Aunque no hay todavía favoritos la película La Teta Asustada promete mucho.

Además hubieron varios escándalos relacionados con estrellas de la farándula norteaméricana, como E.T. que aparece en público luego de el discurso sobre su lesvianismo y amor al prójimo, gente como Paris Hilton regaña a este personaje por sus mentiras sobre su noviazgo con ella misma.

Siga leyendo y verá mas cotillas poco interesantes.

Ampliación de la noticia

No hace esperar la llegada de los premios al mundo y ver quién se llevará las estatuilla al baño de su casa. Como no puede esperar la previa de al previa exclusiva la tiene Inciclopedia, nuestro nuevo reportero Mico el Micrófono, fue a la Alfombra Marrón de Inciclopedia para entrevistar a la celebridades.

Nominados

La nominación mas esperada es la de mejores tetas en una película, un premio que lleva de 80 años seguidos. Saya Grey, lo ganó mas de una ves, con un récord de 45 veces ganadas, hoy eso se rompió.

Mejores tetas:

  • La teta asustada
  • Thor: Misión Poderosa
  • Jackass la película.

Mas nominaciones y favoritos

Las tres películas con mas nominaciones y las favoritas del público, son La teta asustada (99%, Soxxen Tomatoes), Gravedad Primer Viaje a La Luna en 3D y Pong: El legado.

Y descuide Inciclopedia le actualizará los ganadores.