Incinoticias:Fans de Ciencia Ficción discuten de forma violenta por los colores de la camisa del señor Spock durante los funerales del vulcano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La mitad de los trekkies dice que su camisa era azul con negro y la otra mitad afirma que era blanca con dorado.
00:07 28 de febrero de 2015Ciudad: El espacio; la frontera final. — Informa: El diario del capitán James Kirk

Agencia Inciclopedia Express
Si vienes a discutir el color de su camiseta, el señor Spock no te va a desear larga vida y prosperidad.

El universo ha perdido al señor Spock. El vulcano decidió acompañar al almirante James Kirk en el paraíso en pos de una larga vida y prosperidad. El capitán Jean-Luc Picard decretó duelo en la nave Enterprise. La noticia del fallecimiento del señor Spock fue recibida en la Tierra con tristeza por millones de fans de la Ciencia Ficción. Se había iniciado una serie de homenajes al científico vulcano, pero lamentablemente quedaron empañados la violencia provocada por una discusión sobre el color de la camisa de Spock. Algunos fans afirmaban que la camisa era azul con negro, mientras que otros mencionaban que era blanca con dorado.

Ampliación de la noticia

La discusión por los colores de la camisa del señor Spock se ha salido de control. Se han reportado miles de heridos e incontables daños a propiedades públicas y privadas. Un centro de convenciones en la ciudad de San Francisco fue incendiado después de un enfrentamiento entre auriblancos y azulnegros. En el Zócalo de la Ciudad de México han habido choques entre las dos facciones, que terminaron con el incendio de una de las puertas del Palacio Nacional. En la ciudad Iraquí de Mosul, seguidores auriblancos han destruido estatuas del señor Spock por estar, de acuerdo a sus opiniones, erróneamente coloreadas de azul y negro.

Estos niveles de violencia recuerdan las fuertes peleas entre iconoclastas e iconódulos que se presentaron durante el Imperio Bizantino. La Tierra ha solicitado la intervención de fuerzas de pacificación de la Federación de Planetas Unidos. El Alto Mando del planeta Vulcano ha condenado la violencia, mencionando que éstas peleas sin sentido es un reflejo del atraso de la civilización terrestre, quienes no han aprendido a controlar sus emociones a través de la lógica y la meditación. Así mismo, el Alto Mando del planeta Vulcano ha comunicado que está en riesgo el asiento de la Tierra en la Federación de Planetas Unidos.

Incinoticias se ha comunicado con varios aficionados a la Ciencia Ficción, quienes mencionan que fans de Star Wars infiltrados como Trekkies se han encargado de encender el debate y llamar a la violencia, con el objetivo de demeritar al universo de Star Trek. Así mismo, han comentado que ven imposible una reconciliación a corto plazo entre los bandos en disputa.