Incinoticias:Gorbachev no será admitido en el Infierno por haber "cagado" los planes del Diablo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El expresidente y último líder de la URSS estiró la pata a los 91 años
00:00 31 de agosto de 2022Ciudad: Moskva; Madre RusiaInforma: Hell News Media

Agencia Inciclopedia Express
Uno de los momentos en los que Gorbi pactó con el Diablo arruinó el plan maestro del Diablo.

Este martes, la Oficina de Admisiones del Averno emitio un comunicado oficial en refencia al fallecimiento de Mikhail Gorbachev (alias Gorbi). En esta, hace referencia a la negación de la entrada de Gorbachev al Infierno debido a que Gorbi "cagó" el plan maestro del Patas de Cabra de ver el mundo arder en un infierno radioactivo.

Ampliación de la noticia

Este 30 de agosto, la secretaría de la Oficina de Admisiones del Averno publicó un comunicado escrito en referencia al proceso de admisión de Gorbachev, quien era considerado un candidato con fuertes posibilidades para ingresar al prestigioso sitio de descanso eterno.

El comunicado dice: "Lamentamos para nada informar que, en decisión unánime del Consejo de Líderes y Amos del Averno [...], la aplicación del Sr. Mikhail Sergeyevich Gorbachev de obtener asilo a nuestro prestigioso reino ha sido rechazada. Pese a poseer las calificaciones suficientes para ser admitido, la entrada del Sr. Gorbachev al Averno ha sido NEGADA por haber contribuido significantemente al desmoronamiento del Plan Maestro de nuestro Amo y Señor. [...]."

Tras la emisión del comunicado, un portavoz oficial del Averno aclaró que el "Plan Maestro" hacía referencia al hipotético apocalipsis nuclear que estuvo a nada de estallar durante los años 80, cuando la Guerra Fría estaba en uno de sus puntos más críticos e inestables. "Si no fuera porque Gorbachev decidió abrirse a Occidente, el Plan Maestro hubiera empezado, a más no tardar, en 1999. Gracias al Diablo al menos tenemos un Plan B, pero éste definitivamente no será tan glorioso como el que inicialmente planeamos", afirmó el portavoz.

Sin embargo, Gorbachev tampocó entrará al Cielo. En una rueda de prensa, un mensajero oficial del Reino de Dios informó que el proceso de aplicación de Gorbachev para entrar al Cielo está bajo revisión, ya que el Dios Putin sobornó a todos los funcionarios se enteraron que Gorbi se hacía la manuela a diario, algo que obstaculizaría su entrada al cielo. Además, el hecho de haber sido un miembro importante del Partido Comunista de la URSS también está obstaculizando su entrada al Paraíso. Aún así, los abogados de Gorbachev están apelando esto último, bajo el argumento de que el Hijo de Dios fue uno de los mayores camarradas del mundo.

Reacciones desde el Averno

Se armó una tremenda fiesta en el Partido Comunista del Averno.

Por un lado, Iósif Stalin, líder del Movimiento de Ultratumba para la Eterna Revolución de Trabajadores Estalinistas (M.U.E.R.T.E.) y sustituto del Diablo a medio tiempo, declaró su apoyo total al comunicado. "Ese maldito trraidor no merrecía ni el Infierrno.... ¡Merrecía ALGO PEORR...! Los trraidores a la Revolución no sirrven ni para vómito del Canserrverro!!!!", afirmó el exdictador sovético.

Por el otro, Adolf Hitler, reemplazo #2 del Demonio y habitante VIP del último subsuelo del Averno, expresó su molestia con la decisión. "Esperré 77 malditos años parra negociarr con Gorrbachev. ¡¡Esos putos bolchos se rrobaron los planos de mis misiles... me deben dinerro por Derrechos de Autorr!! Pude haberr negociado con los otros exlíderres soviéticos, perro ya me conocen... ¡¡ODIO A LOS PUTOS RROJOS!!... ¡Porr algo querría negociarr con ese desertorr!", gritó el exdictador nazi.

Mientras tanto, los otros miembros de M.U.E.R.T.E. (Mao, Pol Pot, Ceauşescu, Hoxha, Kim, Honecker,...) organizaron una fiesta masiva en el Averno, causando molestias entre varios de sus residentes. "Estos sapos culiaos meten bulla como los cagones, weón... Me dan ganas de tirarlos a todos desde un helicóptero... pero los reconshesumares ya no se mueren acá, weón... puta la weá...", afirmó Augusto, residente VIP del Averno desde el 2006.

Otras Reacciones

En cuanto al mundo terrenal, varias líderes mundiales (especialmente los de Occidente) lamentaron el fallecimiento de Gorbachev, a la vez que elogiaron su legado de haber acabado la Guerra Fría y permitir el triunfo absoluto del imperio yanqui la democratización de Europa Oriental y el desarmamiento nuclear.

Una excepción notable fue Vladímir Putin, quien aún siente rencor por Gorbi tras haber mandado a Rusia a la ruina. Otra excepción fue Ivan Azerbúm, exjefe de la Comisión de Armamentos Nucleares de la URSS, quien perdió su trabajo tras los acuerdos de desarmamiento nuclear y ha vivido desde entonces bajo un puente en Kaliningrado.

Finalmente, el ministro de relaciones exteriores de Lituania, Gabrielius Landsbergis, reclamó que Gorbachev estaba siendo demasiado glorificado en Occidente. "Ahora resulta que la OTAN honra a comunachos, ¿eh?... ¿Ya no recordáis que a Gorbachev le gustaba mamarle la polla a Stalin, no? ¡¡Un comunacho siempre será un comunacho, y un comunacho muerto es un comunacho bueno!! ¡¡Así que no hay nada que lamentar, putas nenitas!!", exclamó el ministro.