Incinoticias:Goriletti frustra economía hondureña al detener la creación de billete de 69 Lempiras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Don Mel planeaba poner en la imagen del billete a Paris Hilton
"El dia despues de ayer" de Jeptiembre de 2009½Ciudad: Tegucigolpe; GolpelandiaInforma: Spiderman este... digo Peter Parker

Agencia Inciclopedia Express
69lempiras.jpg

En un intento por impulsar la economía de Honduras, Don Mel ideó la revolucionaria idea de crear una nueva nominación de billetes para su pais, el billete de 69 Lempiras. Este billete no solo vendría a innovar las finanzas hondureñas, sino que también aportaría a la preservación del medio ambiente ya que su fabricación seria a base de condones usados. Ya en el pasado, Don Mel trato de cambiar el mundo de las finanzas cuando creo el billete de 13 Lempiras. Pero, por alguna extraña razón, muchas personas empezaron a caminar por debajo de las escaleras, se les cruzaba un gato negro, aumento la quiebra de espejos e incluso muchos fueron perseguidos por un tipo que siempre porta un machete y una mascara de hockey llamado Jason Voorhees, por lo cual el billete no alcanzo la popularidad deseada. Pero con la nueva propuesta del billete de 69 Lempiras, Goriletti ha venido a detener su impresion ya que alega que a el no le sirve porque sufre de impotencia sexual dificultará el dar la propina adecuada a las inmaculadas muchachas que trabajan en las calles .

Y para el futuro financiero de Honduras, el billete de 666 Lempiras

Avalado en un concierto de Death Metal por el Anticristo(sobrino de Don Mel por cierto), este es un billete impreso en sangre y desarrollado con tecnología de vanguardia de la NASA el cual vendría a cambiar la economía mundial, ya que tiene la increíble capacidad de que al voltearse el billete, este representará un valor de 999 Lempiras. Como aún se encuentra en una etapa experimental, ya que tiene pequeños e insignificantes efectos adversos como causar a su portador una combustion humana espontanea o arrastrarlo a las puertas del infierno, este solo sera impreso hasta que Don Mel de la orden a su subordinado Don Satan.

Fuente de Desconfianza

Aqui estan los billetes!