Incinoticias:Grupos nacionalsocialistas llevan a juicio a las principales empresas de videojuegos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A. Hitler muestra su enojo a la recurrente presentación de los nazis como los antagonistas.
17:16 7 de mayo de 2009Ciudad: Berlín; AlemaniaInforma: Führer

Agencia Inciclopedia Express
-"¿¡Por qué nos toman como los malos!?"

Nada está exento de polémica en esta vida. Esta vez le ha tocado al mundo de los videojuegos, ese universo mágico en el cual se puede ser un peligroso pandillero, conducir vehículos a velocidades inéditas, salvar a una princesa de un montón de hongos y tortugas, convertirse en pirata e incluso tener novia. Pero lo más destacable de los videojuegos es que es lícito matar; por supuesto, casi siempre de manera injusta y divertida. ¿Y qué hay más injusto y divertido que matar nazis?

No obstante, no es tan divertido cuando tú mismo eres nazi. Es por ello que A. Hitler ha interpuesto una denuncia contra las principales empresas de videojuegos. La resolución del caso está por ver.

Ampliación de la noticia

Ven con Hitler. Vamos a cocinar galletitas

Matar nazis por una Llamada del Deber. Matar nazis estando en un Comando. Matar nazis después de haberlos criado. Y es que en este mundo de infinitos contrastes las posibilidades son infinitas.

"No es justo" - afirma un general nazi - "No hay ningún juego en el cual haya que exterminar a moros y judios, ni en el que el objetivo sea la superioridad de la raza aria. Eso es discriminación."

Sin duda alguna, este afligido general tiene razón. Por eso, además de la denuncia, Adolf & Amigos han comenzado unos proyectos videojueguiles, proyectos nassis, para que nacionalsocialistas de todo el mundo puedan disfrutar de los videojuegos. Se espera que "Cocina con Hitler" y "NintenNazis" salgan a la luz en febrero del año que viene, o cuando enciendan la lámpara.

¡Genial!