Incinoticias:Hombre se proclama nuevo presidente del Perú y como nadie le dice nada asume de facto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La crisis política que arrastraba el país desde 2017 ha cesado al fin con la noticia
05:21 11 de junio de 2021Ciudad: Lima; Lima — Informa: Vladímir Cerrón

Agencia Inciclopedia Express
Imagen de nuestro amado emperador, probablemente

Al fin han parado esos momentos de suspenso que tenían en vilo al Perú y a toda Latinoamérica pues, en medio del caos político y social, un hombre llamado Pedro José Juan Carlos Huamán Quispe, desde ahora conocido como Pedro José Juan Carlos I del Perú (probablemente la cuenta se quede en solo un Pedro José Juan Carlos pero el emperador es él y no tu para estarle rebatiendo nada), oriundo de la región de Cerro de Pasco, decidió que él sería el nuevo presidente. Y funcionó, instauró una monarquía absoluta y ahora todos vivimos felices en un paraíso fiscal.

Ampliación de la noticia

Con el ya bien conocido contexto político que pasa (o pasaba) el Perú en estos días, y con el señor don Pedro Castillo autonombrándose presidente electo antes del fin del proceso electoral, todo parecía perdido para el país. Hasta que llegó nuestro salvador: Pedro José Juan Carlos Huamán Quispe. Hablar sobre su vida sería muy extenso, muy extenso el proceso de búsqueda de algo de información acerca de él, pues no sabemos nada de nuestro nuevo amado líder. Sin embargo, sí sabemos como se auto-catapultó a la fama: el 10 de junio de 2020, ahora renombrado 10 de pedrojosejuancarlio, a las 10:57 AM, Pedro José Juan Carlos se declaró el presidente del Perú.

Razones tuvo y varias. La primera y la más importante es que el bueno de Pedro José Juan Carlos se compadeció de nosotros humanos y decidió terminar con el sufrimiento de todos los peruanos al zanjar la cuestión electoral. Otras razones también pudo tener, pero no las conocemos porque la mente de nuestro líder es inescrutable y sus designios son perfectos tal como están. El móvil de la acción fue lo más acorde a su edad que pudo ser, al ser un cuarentón decidió dar a conocer su decisión de ser presidente en Facebook y fue caminando hasta palacio de gobierno, aunque con sus poderes llegó en cuestión de minutos.

Las celebraciones por el nuevo jefe de estado ya empezaron, dejando atrás la confusión y el terrible destino que se nos auguraba con Castillo/Keiko en el bacín de oro. En su toma oficial del poder, el amado líder pronunció un discurso frugal pero conciso: "Gracias". En el plan de su nuevo gobierno se hayan varias propuestas sin duda alguna perfectas, como reinstraurar el imperio Incaico y volver el país un paraíso fiscal, algo que sin duda traería ingresos.[cita requerida] Por su brillante gestión, ya es comparado con el mítico Inkarri, quien restauraría la gloria del Imperio Incaico. Se espera que en los próximos días se anexe formalmente Bolivia y Ecuador, siendo la invasión a Chile y Colombia un plan a largo plazo. Entre uno de sus proyectos ya realizados, está el tomar control personal de los medios de comunicación y prensa escrita, para gloria del país y nuestro amado líder.

La prensa internacional ya informó del suceso de diversas maneras, sobre todo con admiración y todas sus esperanzas puestas en el amadísimo líder, mientras que en Bolivia y Ecuador los respectivos presidentes han presentado sus renuncias por miedo a lo que nuestro queridísimo líder les podría hacer si se quedan en el poder. En Estados Unidos, el Pentágono ya ha dicho que se rendirá inmediatamente si el país le declara la guerra.

Desde Incinoticias no nos queda más que desearle todo lo bueno a nuestro queridísimo líder... no... amadísimo... AAAAAAAAAAAA















Desde Incinoticias no nos queda más que desearle todo lo bueno a nuestro amado líder, y más le conviene a ud. hacer lo mismo.