Incinoticias:Hugo Chávez se resbala con una cáscara de banana y culpa a la CIA por ello

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Qué golpe que se dio!
20:57 14 de abril de 2010Ciudad: Hugogrado; Venezuela — Informa: Lorenzo Palomo, corresponsal de política y necrológicos.

Agencia Inciclopedia Express
La banana de la discordia.

Hoy a las 8 de la mañana (hora bolivariana), el presidente venezolano sufrió un catastrófico accidente, provocado por pisar una cáscara de banana que se hallaba en el piso de su cocina, lo que le ha provocado un gigantesco chichón en la cabeza y despertado su furia contra su empleada doméstica y las empresas bananeras venezolanas.

"El Imperio está tras de este atentado"

Visiblemente disgustado, Chavéz arremetió contra los Estados Unidos frente a miles de partidarios bolivarianos (usando su característica boina roja para disimular el golpe en la cabeza), informando de que acaba de mandar detener a su empleada doméstica, asegurando de que se trata de una agente infiltrada de la CIA.

Cita3.pngEs increíble como los pitiyanquis lograron infiltrase en mi casaCita4.png
Hugo Chávez al borde de la locura

Notoriamente confundida mientras la llevaban detenida la sirvienta solo alcanzó a decir:

Cita3.pngLancé la cáscara al basurero, pero no entró y cayó a un costado, fue en ese mismo instante cuando mi comandante ingresó a la cocina y se tropezó, no quería hacerle dañoCita4.png
Sirvienta mientas era escoltada por diez policías

Pero no solo la empleada ha salido perjudicada: se nos ha informado que para mañana se piensa lanzar un decreto donde se expropiará a todas las empresas productoras de bananas venezolanas y el consumo de estas será bien vigilado.

Hugo Chávez asegura: "Las bananas son imperialistas"
Cita3.pngNo podemos permitir que estas armas se consigan tan fácilmenteCita4.png
Funcionario venezolano frente a los medios.

Manifestaciones en pro y en contra no se han hecho esperar en todo el territorio nacional. Los seguidores del presidente se han reunido frente a una gigantesca hoguera para una quema masiva de bananas; en contraste, miles de opositores marchan enarbolando pancartas y banderas con la imagen de la fruta tropical, asegurando que es su nuevo símbolo de lucha.

El gran amigo de Chávez, Evo Morales, le ha enviado un mensaje de apoyo y ha ordenado el retiro de las bananas del desayuno escolar de los colegios, que será reemplazado por pan hecho con coca.

Seguiremos informando desde el lugar de los hechos. Informó para usted, Lorenzo Palomo, Incinoticias, hasta la próxima.