Incinoticias:Hugo Chavez acusa ante la ONU a Obama y Superman de dominar el mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Chávez promete duelo de titanes, Maradona VS Superman.
23:31 23 de julio de 2010Ciudad: Caracas; ColombiaInforma: Salvador Nasralla


Agencia Inciclopedia Express
Aquí una de tantas imágenes que prueban las acusaciones hechas por Hugo Chavez.

El día de hoy en sesión extraordinaria ante la ONU El gobierno de la república bolivariana de Venezuela representada por su presidente Hugo Chávez presentó ante esta asamblea general, pruebas irrefutables de cómo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama junto a otro producto del imperialismo yanqui llamado Superman se han unido en severa represión contra los pueblos en vías de desarrollo de América latina y el mundo entero.

Hugo Chávez amenazó con unirse a Diego Maradona quien se a llamado a si mismo dios. Para contrarrestar al maldito dúo del mal. Tal como él le llama a la alianza Obama-Superman.


Ampliación de la noticia

Hugo Chavez tras suministrarle a Maradona una sustancia desconocida, le pidió le dijese al mundo que él puede vencer a Superman.

Momentos de angustia se vivieron por algunos minutos ante la asamblea de las naciones unidas cuando Hugo Chávez hacia tales declaraciones y al mismo tiempo hacia señas a Diego Maradona para que pasara al frente y tomase el micrófono para también dirigirse a los países del mundo.

Se pensó por unos momentos que el dúo Chávez-Maradona tomaría el poder de la ONU y disolverían la junta directiva de tan grande y vital pilar de la Democracia en el mundo.

Pero ambos se limitaron a lanzar reclamos ante los representantes de todos los países del mundo sobre como el presidente de estados unidos Barack Obama a reclutado a Superman para usar sus grandes poderes y lograr así mantener su imperialismo yanqui sobre todas las naciones del mundo.

Seguidamente el señor Hugo Chávez advirtió que si obama ordenaba a Superman atacar a cualquier país miembro del ALBA. Ellos ordenarían a Diego Maradona usar sus poderes divinos como el dios que dice ser y destruir de una vez por todas, el maldito imperio yanqui (palabras textuales de Chávez).

Los poderes de Superman ya son conocidos por todos. Pero los poderes de Maradona todavía no están claros pues Hugo Chávez no quiso responder a los periodistas presentes de todo el mundo cuales eran los poderes divinos de Maradona. Aunque se rumoró por algunos miembros del ALBA que los poderes de Maradona consistían en convertir todo lo que toca en Droga y se pusieron como ejemplo que cuando Diego ingería un solo gramo de Cocaína podría tocar un kilo de tierra o arena y convertirlo en cocaína. También se dijo que al inyectarse Maradona una pequeña dosis de Morfina y tocar un galón de Agua lo convierte en un galón de morfina.