Incinoticias:Inciclopedistas de Ofiuco cortan avenidas por no figurar en el horóscopo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Varios inciclopedistas furiosos presentan diversos reclamos ya que se sienten menospreciados
19:43 23 de enero de 2012Ciudad: Canberra; Australia — Informa: Periodista de Ofiuco

Agencia Inciclopedia Express
¡Perdedores, son de Ofiuco!

Un grupo de selectos inciclopedistas estarían presentado quejas ante el Supremo Tribunal Inciclopédico Internacional (algo así como una Corte de la Haya, pero más top y serio) debido a la ausencia del más reciente signo del zodíaco, Ofiuco, en el horóscopo de la sección de Incinoticias. En respuesta, han comenzado masivas manifestaciones en importantes avenidas del mundo, así como olas de saqueos.

Ampliación de la noticia

La primer ciudad fue Madrid. Allí, Inciclopedistas ofiucanos se reunieron en las cercanías del Bernabeu, con carteles de protesta, pero la rápida organización policial y de varios grupos comando pudieron disgregar al enorme grupo de cuatro personas. Luego, como si de la red Anonymous se tratara, voces en todo el mundo se levantaron y un promedio de dos inciclopedistas por país de habla hispana irrumpieron en las calles generando el caos, arrojando basuras fuera de los cestos, creando dibujos en paint insultando personas de Sagitario para luego pegarlos en las calles.

En Buenos Aires, el Grupo Halcón fue el encargado de irrumpir en la casa de un grupo de inciclopedistas ofiucanos dispuestos a llenar el polémico subterráneo de Capital Federal con carteles anti-discriminatorios. Aparentemente, ningún comando del Grupo Halcón sabría lo que Ofiuco es, así como tampoco sabrían la vergüenza que representa, por lo que los inciclopedistas fueron rápidamente llevados a la cárcel.

Horas más tarde, en México D.F. hubo masivas protestas en intersecciones, e incluso varios grupos de frikis llevaron sus portátiles a las mismas aprovechando el Wi-Fi en las calles. El hecho terminó con cuatro inciclopedistas atropellados y dos detenidos. Seguiremos informando y reclamando ante esta injusticia...

Desampliación de la noticia

Después de las protestas por la ausencia de Ofiuco, un grupo muy selecto y relleno de personas manifestaron a través de un video viral la ausencia del signo de Cetus (el colectivo va-llena), en dicho video se podía observar (si se puede ver algo con una resolución de 72 pixeles) a dos personas con obesidad morvida y dos cabezas cada una que hablaban en el idioma Voynich (o será una distorción por los cantos hindúes que tenían de fondo).

El Supremo Tribunal Inciclopédico Internacional manifesto que ante la poca duración del supuesto signo a lo largo del año se dejarán de molestarlos y hacerlos perder el tiempo con algo tan úfano, que tenián que atender asuntos más importantes como que se había demostrado que Chuck Norris pertenece al signo de Ofiuco.