Incinoticias:Inciclopedistas viajan en el DeLorean para recuperar la línea temporal de Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Buscaran restaurar la línea temporal antes de la hora de cenar.
21:25 21 de octubre de 2015Ciudad: Hill Valley; Estados UnidosInforma: Dr. Emmet Brown

Agencia Inciclopedia Express
Los inciclopedistas en camino a salvar la línea temporal de Inciclopedia.

Después de observar como Inciclopedia desaparecía de esta linea temporal, los cinco inciclopedistas mas activos y el cliché zombi se dierona la tarea de buscar el DeLorean DMC-12 para poder viajar en el tiempo y evitar que Marty McFly acabara con la popular wiki de humor. Los inciclopedistas y el cliché zombi lograron tener acceso a la máquina del tiempo después de quitársela a patadas a su propietario legítimo, quien es el autor de esta nota. El reportero espera que los inciclopedistas paguen sus gastos de hospital y el combustible del DeLorean una vez que hayan salvado a la realidad.

Ampliación de la noticia

Las máquinas del tiempo también tienen que respetar los reglamentos de tránsito.

Los inciclopedistas manejaron el vehículo por varias ciudades de Estados Unidos, pero no pudieron alcanzar la velocidad crucero necesaria para viajar en el tiempo ya que iban a ser acreedores de una multa y castigados con un mes de cárcel. Por lo que decidieron tomar rumbo hacia México, ese país donde los límites de velocidad no existen, en teoría. Una vez que cruzaron la frontera decidieron iniciar el viaje en el tiempo, pero el DeLorean no arrancó.

Los inciclopedistas se pusieron a buscar un mecánico de DeLoreans experto en condensadores de flujo y en Mr. Fusión. Lograron encontrar a uno, pero éste les cobró cerca de $10,000 dólares porque fue muy difícil conseguir las piezas de repuesto en esta línea temporal. Con el DeLorean arreglado, los inciclopedistas se dispusieron a viajar por el tiempo. Justo cuando estaban llegando a la velocidad crucero fueron detenidos por un policía mexicano.

Si usted no le da un soborno a la policía ésta se llevará su vehículo, aún y cuando la existencia de nuestra realidad dependa de él.

El policía trató de pedir un soborno de forma discreta para poder dejar ir a los Inciclopedistas, pero éstos no entendieron las indirectas del agente del orden aún y cuando les decía "ayúdenme para que yo los ayude", "pónganse la de River Plate", "mi amigo se llama Billetín ¿ha visto a algún Billetín por aquí?" y el hombre que busco en verdad es Don Soborno, guiño, guiño." El policía se cansó de esperar el soborno y decidió llevarse el DeLelorean al depósito de autos.

Los inciclopedistas captaron tarde la indirecta y se montaron en sus hoverboard de Barbie para recuperar al vehículo y a la línea temporal.