Incinoticias:Iron Maiden tocará en una gala cuando el reloj del juicio final llegue a los dos minutos para la medianoche

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Two minutes to midnight, to kill the unborn in the womb.
22:40 28 de enero de 2015Ciudad: Chicago; Estados Unidos — Informa: Doctor Manhattan

Agencia Inciclopedia Express
Kill for gain or shoot to maim, we don't need a reason.

Después de una larga serie de negociaciones, el Boletín de Científicos Atómicos anunció que la banda británica Iron Maiden tocará el día en que se anuncie que el Reloj del Juicio Final llegue a los dos minutos para la media noche. La banda de heavy metal tocará la canción de Two Minutes to Midnight durante la develación del Reloj del Apocalipsis mientras se liberan al aire noventa y nueve globos rojos.

Ampliación de la noticia

Después de observar que a nadie le importó el anuncio de que el Reloj del Juicio Final llegó a los tres minutos para la medianoche, el Boletín de Científicos Atómicos informó que la siguiente presentación la harán mas espectacular para atraer mas audiencia, crear conciencia en la humanidad y terror entre todos los hombres de buena voluntad, ya que el fin del mundo se acerca. Para este efecto, el Boletín de Científicos Atómicos contactó a la banda inglesa Iron Maiden para que toque un repertorio apocalíptico el día en que el Reloj del Juicio Final llegue a los dos minutos para la media noche.

"Estamos contentos porque el boletín nos haya tomado en cuenta para importante anuncio", comentó Steve Harris, líder de la agrupación, "pero nos da un poco de nervios, ya que puede ser una de las últimas presentaciones de la banda". Bruce Dickinson, vocalista de la banda, piloto de aviones, esgrimista profesional y poseedor de quien sabe cuantas mas profesiones, comentó que Iron Maiden fue seleccionado por el Boletín gracias a la canción de Two Minutes to Midnight, conocida en español como Dos Minutos para la Medianoche.

"Vamos a preparar un número apocalíptico para la gala de los Dos Minutos para la Medianoche", comentó Bruce Dickinson. "Vamos a incluir varias canciones que hablan sobre el fin del mundo y voy a dar unos discursos citando al ocultista inglés Aleister Crowley, que habló mucho sobre el apocalipsis". Así mismo, el polímata inglés comentó habrá una lluvia de cerveza The Trooper al final de la gala.

Incinoticias tuvo acceso al setlist de la gala, el cual se comparte a continuación:

  1. Two Minutes to Midnight. Donde se anuncia que el Reloj del Juicio Final llega a los dos minutos para la media noche.
  2. Die with your Boots on. Canción que explica lo que debes de hacer cuando llega el fin del mundo y no traes suéter puesto.
  3. Out of the Silent Planet. Canción que habla sobre como puede quedar un planeta después de un apocalipsis.
  4. Brighter than a Thousand Suns. Conocida también como Crear un apocalipsis nuclear para dummies.
  5. When the Wild Wind Blows. El fin del mundo narrado en vivo y a todo color.