Incinoticias:José Mujica propone una invasión a las Malvinas con juegos de azar y mujerzuelas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Dejaré de ser presidente, pero opinólogo jamás"
00:05 2 de diciembre de 2014Ciudad: Montevideo; UruguayInforma: Elvo Ludo

Agencia Inciclopedia Express
Cosechando amapolas. Su segunda pasión.

A raíz de pasar un fin de semana con sus amigos del colegio, comentando sobre los otros presidentes, el presi uruguayo, José Mujica, propuso la original idea de recuperar las Islas Malvinas y ya puestos deshacerse de tanta vedette sin talento que lo único que hace es mostrar el culo.

Planteó la idea de enviarlas a invadir las Malvinas dotadas de colchones, almohadas, cobijas, condones, y esas ganas de cogerse a todo lo que se mueva que tanto las caracteriza.

Ampliación de la noticia

Es como el fútbol, no hay que dejar que nos ganen. Les enviamos la putas primero, y así los agarramos cansados en un "amistoso" en el estadio de Buenos Aires. Ya luego los emborrachamos y se hacen nuestros amigos y van a querer nacionalizarse argentinos—. aconsejó Mujica en declaraciones al periódico Miradas del Sur.

Mujica se ha vuelto muy popular en la región desde que denunciara el genocidio que los saiyajines contratados por Israel ejecutan sobre el pueblo palestino. Además sugirió que Cristina Fernández sea la primera en la fila para ir a las Malvinas a reclamar las islas con el calzón en la mano, y así acercar los pueblos.

Si yo fuera mujer lo haría—. concluyó Mujica. Aunque dudamos que alguien se interese en una mujer vieja, gorda y desaliñada, aunque estuviese en una isla desierta.

Fuente