Incinoticias:La CONMEBOL anuncia la resolución de la serie Boca Juniors vs River Plate

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se tomó después de dos días de estar discutiendo acerca de la inmortalidad del cangrejo
23:43 16 de mayo de 2015Ciudad: Luque; ParaguayInforma: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
Dirigentes de CONMEBOL redactando la sanción.

Después de dos días de discusiones bizantinas donde se hablaron de temas como la inmortalidad del cangrejo, la paradoja del gato y la tostada y si fue primero el huevo o la gallina, los dirigentes de la CONMEBOL llegaron a una resolución sobre la serie Boca Juniors vs River Plate de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Incinoticias tiene acceso a la resolución, la cual comparte a continuación.

Ampliación de la noticia

Comunicado de la CONMEBOL

La CONMEBOL anuncia el resultado de la deliberación después de los sucesos acaecidos en el partido Boca Juniors vs River Plate en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores.

  1. Se jugarán los cuarenta y cinco minutos restantes en terreno neutral y con un solo aficionado. El campo será el Estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) ubicado en Buenos Aires y el aficionado será el Papa Francisco, buscando que así exista paz entre los equipos rivales.
  2. El encuentro será arbitrado por el dron que irrumpió en el partido del jueves, buscando de esa manera acercar a la CONMEBOL a las nuevas tecnologías.
  3. El saque inicial lo hará el Panadero, popular aficionado de Boca Juniors, quien además irá a saludar a todos los jugadores del River Plate en gesto de reconciliación.
  4. El estadio del Boca Juniors tendrá solo un aviso de veto, ya que en los videos se comprobó que el mexicano Cuauhtémoc Blanco no entró al campo provocar alguna pelea.
  5. El próximo congreso de la CONMEBOL se hará en Punta Cana, donde nos acompañará Mauricio Macri, candidato a la presidencia de Argentina.