Incinoticias:La Liga MX descubre la cura contra el insomnio en la victoria del Monterrey sobre el Atlas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los aficionados durmieron plácidamente durante 180 minutos
18:31 4 de diciembre de 2014Ciudad: Guadalajara; MéxicoInforma: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
Ultra de la Adicción Rayada alentando a su equipo.

Los Rayados del Monterrey y los Zorros del Atlas disputaron la Copa Morfeo en una serie tan aburrida que acabo por dormir hasta las bancas de los dos equipos y al cuarto oficial. Este fue un partido con causa, ya que permitió a GNP y a la Fundación Televisa repartir curas para el insomnio al estado de tu elección. Los Rayados del Monterrey se llevaron la serie por marcador global de 2 a 1.

Ampliación de la noticia

Ambos equipos salieron con la consigna de aplicar el catenaccio tenochca, es decir, espero un error del rival y envió un pelotazo al centro delantero para que anote el gol del triunfo con un churrazo o de penalty. Esta estrategia era la que había utilizado el Monterrey durante toda la temporada, pero le valió fuertes críticas por parte de su afición, ya que consideran que este estilo de juego es muy aburrido. El primer partido se jugó en Monterrey, en el cual hubo escasa asistencia porque el Monterrey, después de dos derrotas feas, premió a su afición aumentándole el precio a los boletos. El partido se jugó en un colchón de Dormimundo y el resultado favoreció al Atlas 1-0. La afición del Monterrey dio por perdida la serie y abandonó a su equipo.

Llegó la vuelta en el Estadio Jalisco, donde lo único emocionante fue un tifo de la afición del Atlas. Casi al final del encuentro, el Monterrey anotó un penal y pudo empatar el juego. La afición del Monterrey se acordó que su equipo estaba jugando la liguilla y sacaron las playeras rayadas del clóset, prendieron los asadores y comenzaron a alentar a los Rayados. Lo mas emocionante del segundo tiempo fue una carrera de caracoles que se estaba dando en el área del Atlas. La defensa atlista se distrajo con los moluscos, lo que aprovechó el Monterrey para anotar el gol del triunfo. Después del 2-1, los Rayados cerraron el catenaccio y el Atlas le puso llave. El árbitro dio el silbatazo final y las aficiones se despertaron. La afición del Atlas se enfureció porque su equipo termino perdiendo y la afición del Monterrey se enojó porque no pudo ver el triunfo de los Rayados. Esto provocó una pelea entre radicales, la segunda del día pero mas civilizada que la que se dio en el otro lado del charco.

La directiva del Monterrey se vengará de su afición y subirá los boletos al triple para la semifinal contra el superlíder América. La afición rayada acaba de agotar los boletos ya que consideran que el equipo puede avanzar por dos razones. La primera es la infalible maldición del superlíder y la segunda es que el estilo de juego feo y aburrido del Monterrey se acomoda para los torneos de eliminación directa, como lo han comprobado históricos como el Inter de Milán, el Chelsea de Mourinho y el Boca Juniors de Carlos Bianchi.