Incinoticias:La NFL anuncia que los balones de Katy Perry no corren peligro de ser desinflados en el Super Bowl XLIX

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La NFL llevó a cabo una prueba de las medidas de seguridad al vigilar los balones de la periodista mexicana Inés Sainz durante el Media Day
18:28 29 de enero de 2015Ciudad: Glendale, Arizona; Estados UnidosInforma: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
La NFL acaba de asegurar la integridad de estos balones para el Super Bowl.

Para alegría de los millones de aficionados del género masculino al fútbol americano, la NFL confirma que los balones de Katy Perry no corren peligro de ser desinflados durante el Super Bowl. El comisionado de la liga, Roger Goodell, comentó que la cantante californiana estará vigilada en todo momento por un equipo SWAT. Y si la artista necesita cambiarse de ropa o tiene que ir al baño, será acompañada por un dron que la grabará con una cámara de ultra alta definición. El ejercicio de protección se probó en el Media Day con la periodista mexicana Inés Sainz, ya que es poseedora de unos balones del mismo calibre que los de Katy Perry.

Ampliación de la noticia

Los aficionados masculinos al fúbtol americano, que son mayoría, pueden estar tranquilos ya que la seguridad de los balones de Katy Perry está garantizada. El comisionado Roger Goodell anunció una serie de medidas para proteger a la cantante californiana de posibles amenazas, sobre todo de los elementos de los Patriotas de Nueva Inglaterra, a quienes les gusta jugar con balones desinflados.

Roger Goodell comentó que ni el mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, y ni su entrenador, Bill Belichick, podrán acercarse a Katy Perry durante el partido. Para lograr este cometido, las esposas de ambos estarán en el vestidor y en las bancas vigilándolos en todo momento. Además, se colocarán detectores de metal en la entrada del Yuniversiti of Finix Esteidium y en los vestidores para cuidad que los Patriotas no pasen con agujas, alfileres y cualquier otro instrumento punzocortante.

Así mismo, habrá un equipo SWAT que vigilará todos los movimientos de Katy Perry. Pero si ella necesita privacidad, como cuando tenga que cambiarse de ropa o necesite ir al baño, se enviará un dron a cuidarla. El dron grabará todos los movimientos de Katy Perry en ultra alta definición y si es necesario por cuestiones de seguridad, podrá transmitir las imágenes a las pantallas gigantes del estadio.

Además, cada media hora el comisionado y un experto se encargarán de medir manualmente la presión de los balones de Katy Perry para prevenir algún problema en el inflado. El experto seleccionado por la liga es Hugh Hefner. Estas medidas se probaron en el Media Day con la periodista mexicana Inés Sainz, quien sintió su privacidad invadida y se quejó de las lascivas miradas del fundador de Playboy.