Incinoticias:La Tigresa del Oriente es inducida al Salón de la Fama del Rock n' Roll

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El no tan prestigioso evento sorprende con la inducción de una de las grandes caras de la música del siglo XXI
03:19 16 de mayo de 2021Ciudad: Cleveland, Ohio; Estados Unidos — Informa: Wendy Sulca

Agencia Inciclopedia Express
La susodicha cantante se pronunció al respecto: «¡Rico, papi!»

Al igual que todos los años, el Salón de la Fama del Rock and Roll (Rocky para los amigos) ha anunciado a los músicos y artistas que serán inducidos a la secta y por consiguiente al Salón de la Fama. Al igual que todos los años, el anuncio causó polémica entre los fans del rock y otros que se colaron, llegando al punto de incendiar el parlamento inglés a modo de protesta (se rumorea que el recién reactivado conflicto árabe-israelí también es fruto del anuncio). Pero si hubo algo que, por una vez en la historia de la humanidad, fue bien recibido por todos, fue el anuncio de una de las artistas que serán inducidas en la ceremonia de 2021: entre músicos sin relevancia alguna como Foo Fighters o Todd Rundgren se abre paso nada más y nada menos que la mismísima misma Tigresa del Oriente.

Ampliación de la noticia

Como todos los años desde 1492 con la fundación del Salón de la Fama del Rock por parte de Cristóbal Colón, la reputa reputada institución ha anunciado su lista de inducidos al que debería ser el mayor honor del rock (aunque se disputa con el Grammy el premio a la peor ceremonia de premiación musical). Tras echarle una ojeada y darse cuenta que Iron Maiden había sido excluido nuevamente (al respecto Margaret Thatcher, lideresa del grupo, dijo «Puede que sea el gallo el que canta, pero es la gallina la que pone los huevos», no sabemos por qué), junto a otros como los New York Dolls, Rage Against The Machine, Fela Kuti o Bill y Ted todos dejaron de leer la lista para tornar su tiempo libre a actividades más provechosas.

Aún así, los pocos que realmente le prestaron atención a la lista reportaron en redes sociales un hecho increíble: entre una mediocre y progre lista de artistas, el Salón de la Fama del Rock al fin había hecho algo bien y había decidido incluir a la Tigresa del Oriente tras más de seiscientos años de nominaciones consecutivas.

Reacciones internacionales

Pronto la noticia recorrió el mundo, impresionando a todos los habitantes del planeta y otros próximos a este como Marte, donde el Gremio Unificado de Artistas Marcianos le envió un afectuoso saludo consistente en un ramillete de hongos distorsionados del planeta. Entre los otros inducidos del año todos dedicaron palabras al evento musical del siglo:

Cita3.pngHello, i've waited here for you, everlongCita4.png
Foo Fighters sobre la inducción de la Tigresa.
Cita3.pngAnd it's too late, baby, now it's too late.Cita4.png
Carole King sobre la tardía inducción de la Tigresa.
Cita3.pngYo morí hace 87 años, pero también envío los mejores deseos a "La Tigresa del Oriente".Cita4.png
Cita3.pngMe separé de Ike para hacer un dúo con ella. Bueno, en realidad era una excusa para pedir el divorcioCita4.png
Tina Turner sobre la Tigresa.
Cita3.pngFick den, der es liestCita4.png
Kraftwerk sobre su reacción a la inducción de la Tigresa.
Cita3.pngHe tocado con Quiet Riot y Ozzy, pero mi sueño sería tocar a la Tigresa.Cita4.png
Randy Rhoades sobre la Tigresa.
Cita3.pngPues yo ni puta idea de que hago acá pero también felicidades.Cita4.png
Jay-Z
Cita3.pngHe producido a muchos artistas, pero milagros no hago.Cita4.png
Todd Rundgren sobre trabajar con la Tigresa.
Cita3.pngFue la primera opción de vocalista para la banda, pero declinó la oferta pues estaba ocupada como cantante de Led Zeppelin.Cita4.png
The Go-Go's sobre la Tigresa.
Cita3.pngYou are... so beautiful...Cita4.png
Billy Preston sobre la Tigresa.

Iron Maiden, el gran rechazado del año, también dio sus buenos deseos a la artista, maldiciendo al resto en inglés antiguo por entrar antes que ellos. Pero a la Tigresa si la felicitaron, que conste. Desde Inciclopedia no podemos hacer otra cosa que no sea compartir la opinión de Iron Maiden y desearle los mejores éxitos a la cantante. Al resto no, que Jay-Z no tendría porque haber entrado, al igual que Tina Turner, pero a la Tigresa si le mandamos felicitaciones, que conste.

Peru Golden Barnstar.png Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los coneros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Vlady Cerdón. Digo, el honorable maestro, Mr. Castle, ¡y que viva el Perú!