Incinoticias:La prensa madrileña pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo después de anotarle cinco goles al poderoso Granada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A pesar del 9-1 en contra, el Granada salió reforzado y puede aspirar a puestos de Champions.
16:43 7 de abril de 2015Ciudad: Madrid; EspañaInforma: Tomás Roncero

Agencia Inciclopedia Express
Imagen de la última victoria del Granada ante un equipo de la capital española.

El mundo futbolístico se rindió el pasado cinco de abril ante Cristiano Ronaldo, quien anotó cinco goles al poderoso equipo del Granada. El Granada, según la prensa madrileña, es un histórico que siempre ha dado batalla a los equipos españoles y debe de respetarse aunque vaya de último en la clasificación. Junto con el Córdoba, dominó la Liga en un tiempo donde solo se iba a misa en los dominios de los Reyes Católicos. Y fue el equipo que opuso la resistencia mas férrea en la última etapa de la Reconquista, hasta que fue derrotado por un equipo español.

Ampliación de la noticia

El delantero luso demostró estar en buena forma ante el poderoso Granada, que va en el último lugar de la Liga. Su rodilla ya no presentó problemas, después de rehabilitarla rompiendo tarima con Kevin Roldán. Cristiano se destapó anotando cinco goles al equipo andaluz. Después de esta portentosa exhibición, la prensa madrileña está solicitando el Balón de Oro para el portugués.

"Después de anotarle cinco goles al Granada, Cristiano Ronaldo demostró ser el mejor futbolista de la historia junto a Di Stéfano," comentó el periodista español Tomás Roncero mientras gorroneaba comida y vino en una peña madridista. "No como Messi, quien solo le mete goles a equipos de medio pelo como Bosnia, Irán, Nigeria, el APOEL, el Bayer Leverküsen y el Arsenal." "No hay que demeritar al Granada a pesar de que vaya último," comentó Roncero. "Recuerden que junto con el Córdoba, dominó a toda España durante la Edad Media hasta que fueron derrotados por los Reyes Católicos. Y el Real Madrid es el heredero de los Reyes Católicos," concluyó el periodista después de zamparse un jamón de Teurel.

A pesar de la derrota de 9-1, la prensa madrileña comenta que el Granada salió reforzado y lo ven en puestos de Champions para el final de la temporada, a pesar de que en este momento vaya en el último lugar de la clasificación. "A pesar de que fue humillado por el cuadro merengue, se ven buenas cosas en el cuadro andaluz y puede agarrar un impulso que lo puede llevar a salvar la categoría o a pensar en Europa," comentó un periodista madrileño.