Incinoticias:La variante delta del COVID-19 llegó al Japón, se convirtió en otaku y ahora no se puede reproducir

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.

Las personas infectadas no han perdido el olfato ya que perciben el olor a obo.
19:01 23 de noviembre de 2021Ciudad: Tokio; Japón — Informa: Katsuhiro Ōtomo

Agencia Inciclopedia Express

La variante Delta del COVID-19 comienza a perder fuerza en Japón después de haber establecido un número récord de contagios. Investigadores japoneses apuntan a que ha reducido su peligrosidad después de combinarse con el código genético del japonés, adquiriendo características que inhiben su reproducción, como el ser otaku, sentirse prota de manga y la falta de líbido en los habitantes del país del Sol Naciente.

Ampliación de la noticia

Tres meses después de que la variante Delta del COVID19 hiciera mas desastre que Shinji Ikari en el cuarto impacto, los contagios diarios han caído a un numero extremadamente bajo en el Japón. Entre las razones que podrían explicar esta situación es el porcentaje de japos vacunados y a que estos son muy disciplinados y usan el cubrebocas hasta en el baño. Pero un grupo de científicos del Instituto Nacional de Genética y la Universidad de Niigata sostiene que el virus perdió fuerza al combinarse con el código genético del japonés.

Uno de los científicos comentó lo siguiente para Incinoticias. "La causa principal tiene que ver más con la genética y los cambios en el propio virus que con otros factores. Al combinarse con el código genético de los japoneses, el virus se sintió prota de un manga y comenzó a pasar por demasiadas mutaciones durante su evolución en Japón y estas finalmente llevaron a su propia autodestrucción." Otro investigador explicó a Incinoticias que después de subsistir en Japón, el virus comenzó a tener un gusto por el manga, el anime y por descuidar su higiene personal. Esto mermó también su capacidad reproductiva ya que se observó que la variante Delta comenzó a preocuparse mas por ver maratones de series japonesas que por pasar de persona a persona.

Según los investigadores, el mismo escenario de extinción natural del COVID19 podría no presentarse en Latinoamérica, salvo en escenarios puntuales como convenciones de anime o la Friki Plaza en la Ciudad de México.