Incinoticias:Las palomas se rebelan en Perú y ejecutan un golpe de estado en medio de la crisis política

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

"Haremos todo lo que este en mi 'poder' para parar esta locura." - Pedro Castillo
06:33 18 de agosto de 2022Ciudad: Lima; Perú — Informa: Paloma inci-mensajera

Agencia Inciclopedia Express
Los peruanos están aterrorizados por tales actos criminales...

Finalmente las palomas inician una rebelión masiva en muchas ciudades del país andino, al parecer se han presentado múltiples y desagradables episodios de violencia ante la población humana, ya que las palomas están reclamando sus derechos después de tantos años sin ser escuchadas, al parecer las sectas ocultas de palomas han salido de sus escondites criminales, y no han dudado en continuar con el activismo violento que se ha extendido durante la ultima semana, llenando todas las calles de plumas, cagándose encima de las personas, coches, casas, y sobre todo niños y ancianos. Estos actos vandálicos se han presentado en toda Lima, alterando el orden publico llenando todo de mierda, incluidos monumentos históricos, escuelas, y hasta planean llegar a la casa de gobierno para usurpar el poder constitucional estableciendo una dictadura autoritaria. Ya que según nuestros informantes, durante todos estos años han llegado a ser entrenadas militarmente por palomas extranjeras de Norteamérica, con intenciones de perpetrar actos terroristas en todo el país teniendo como fin la posibilidad de tomar el poder del congreso de la República e incluso la presidencia, a costa de aterrorizar a la población civil e incluidas otras especies animales.

Ampliación de la noticia

Los hechos han empezado a ocurrir después de que el domingo se diera a conocer que el partido político de las palomas ha sido inhabilitado por presunta asociación con organizaciones criminales, ya que al congreso peruano no le bastaba con querer sacar a Pedro Castillo del poder. Y en respuesta por esta decisión, en la madrugada del martes 16 de agosto ocurrieron hechos imprevistos, ningún ciudadano estuvo consciente de lo que ocurría mientras dormían... hasta que al salir el sol y despertar, las personas encuentran los tejados de sus casas llenos de un montón de mierda blanca. Las investigaciones preliminares dieron a conocer que esto fue un acto terrorista y totalmente planificado por el Cartel Criminal de las Palomas con la finalidad de dar un mensaje de poder. Cabe destacar que las palomas ya han tenido en el pasado un historial criminal y desagradable como la cagazón del 98, pero este acto solo fue el comienzo.

Una minoría de palomas ya ha obtenido la ciudadanía...

Ya en el mediodía del miércoles 17, el líder del Cartel palomil intervino todas las señales de radio y televisión, exigiendo los derechos que a las palomas tanto se les ha negado, como la abolición de la ley que legaliza la gastronomía de palomas, el derecho a la identificación nacional, etc. El presidente Pedro Castillo ha rechazado totalmente estas exigencias de las palomas, declarándoles la guerra y quitándoles los pocos derechos que tenían, como el de libre transito en cualquier espacio público y la libertad de expresión, he aquí las declaraciones del mandatario:


Cita3.png "Hago un llamado a la toda la ciudadanía a mantener la calma ante estos desgraciados criminales que ensucian la dignidad de nuestro Perú, no aceptaremos sus exigencias y nos mantendremos firmes ante tales agresiones. Juro por Dios y por la Patria que cuando pueda volver a juramentar a un nuevo ministro de defensa, le daré la orden de contener a estos desalmados y asquerosos criminales que alteran el orden público." Cita4.png
- Pedro Castillo, Presidente de Perú


Las declaraciones dieron un gran impacto en la población, llegando a crear una incertidumbre ante la posibilidad de nuevos posibles actos violentos por parte de las palomas aunque la gente ha empezado a matarse saqueando todo, los organismos de seguridad han llamado a la calma, pero ha habido un fuerte pánico colectivo que ha llevado a la población a guardar suministros de comida y agua, al no saber de lo que son capaces tales seres sin piedad.

El fatídico día

El jueves 18, a las 06:33 horas de la madrugada, han empezado a sonar las sirenas de alerta en todo el país... las palomas iniciaban la ejecución de su "Operación Tierra Blanca", en la que además de tomar el poder presidencial por la fuerza, millones de palomas se preparan para bombardear todo el país con las peores armas que poseen y que están prohibidas por el tratado de Ginebra... Se escuchaban los gritos de las mujeres desesperadas al saber que posiblemente les caería un trozo de mierda en su cabello recién salido de la peluquería... Y sobre todo los niños, veían el cielo asustados, preguntándole a sus madres:

Cita3.png Mamá, las palomas nos van a cagar? Cita4.png

Y tu solo podías responderles que si... si se nos van a cagar en todo.

Alli vienen... ¡¡¡Se preparan para bombardear Lima!!!

Mediodia

Ya al mediodía, las palomas llegan enfrente del palacio de gobierno, la policia y los militares quedaron derrotados... los militares gringos en Perú hicieron como que no les incumbe nada y se fueron hasta de la embajada como si nada. Pedro Castillo ha quedado acorralado, y tuvo que abandonar la presidencia, presentando su carta de renuncia, todos los periodistas de los medios de comunicación se volvieron dementes al no creer lo que estaba pasando. Era total anarquía.

Las palomas, al ver que Pedro Castillo ha abandonado su puesto presidencial de tanta presión, no dudaron en tomar el palacio de gobierno a la fuerza, irrumpiendo en el lugar y destruyendo cualquier símbolo que las ofendiera como el sombrero de Castillo, incluso encerraron a los chefs que cocinaban algunas palomas para el almuerzo del presidente... y esto ya se acabo. Perú ha entrado en una nueva era... en la que las palomas son libres, independientes, y poderosas. Finalmente fue instalado un gobierno que si le dará a las palomas sus derechos que tanto han necesitado. Ah... ¿Y que hay de los peruanos? Pues... todos terminaron cagados y seguramente habrá una dictadura para las personas. Aunque, ya están acostumbrados a esas, no?


Y así, terminamos este reportaje de hoy... con el primer gobierno de las palomas instaurado en el país, extendiendo aun más la crisis política.
¿A qué más deparará el futuro de las peruanas y los peruanos? Sepa más, en los futuros reportajes de Incinoticias!

Veáse también