Incinoticias:Leo Messi deja oficialmente el Barcelona y se va a jugar a la Selección de Fútbol de Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡El Presidente del PSG amenaza de muerte a los futbolistas de Tuvalu!
06:00 10 de agosto de 2021Ciudad: Barcelona; República Catalana o EspañaInforma: Juan Lapuerta

Agencia Inciclopedia Express
Archivo:Lionel Messi at a press conference .jpg
Leo Messi explicando en una conferencia porqué fichó por Tuvalu Ulterior

Después de que el jugador Leo Messi, reconocido por ser uno de los mejores del mundo, dejara el F.C. Barcelona, se ha descubierto que ha acabado fichando por la Selección nacional de fútbol del Tuvalu Ulterior debido a un error porque el jugador se equivocó y en lugar de fichar por el París acabó firmando por la Selección de Fútbol de Tuvalu Ulterior.

Ampliación de la noticia

Desde Incinoticias nos hemos puesto en contacto con las sedes del Barça y de Tuvalu Ulterior, el presidente de la Selección de Tuvalu Ulterior, Tio2.jpg, anunció que "Messi será bienvenido a nuestra gloriosa selección, ¡a ver si nos ayuda a ganar un mundial ya hombre!".

Los sectores del Barça han empezado a intentar hacer una nueva oferta a Messi que está a la espera de ver si la vuelve a aceptar al fin, después de 4000 veces ser rechazada. Los culers están tan enfadados que han dado un golpe de estado y han tomado el control del país, un culé asegura: "NOOOOOO SIN MESSI NO SOMOS NADAAAAA, ES UN JUGADOR GUAPÍSIMO COMO YO, QUE HA GANADO A CR7, HA GANADO A MARADONA, HA GANADO A NEYMAR, HA GANADO A RONALDINHO, HA GANADO A PELÉ, HAAAAAAAAAAHHHHHHHH".

Ahora Messi tendrá que esforzarse para que Tuvalu Ulterior gane una Copa del Mundo, porqué si no lo consigue será sentenciado a muerte por el Gobierno de Tuvalu Ulterior

Está noticia también ha molestado mucho a los fans del PSG, que aseguran que no les basta con fichar a Neymar, Mbappé y futuramente a Cristiano Ronaldo.

Leo Messi, después de revisar el contrato, se dió cuenta que fichó por Tuvalu Ulterior por 3500 años, así que tendrá que jugar toda su vida, y, cuando esté muerto en el cielo, tendrá que bajar también al campo de fútbol, convirtiéndose en el jugador más viejo del multiverso.

Esto ha causada también polémica en el Vaticano, que estudian si Dios permitiría que Messi bajase del cielo para jugar, pero Messi les explicó que su dios era Maradona y que no iba al cielo de los cristianos así que el Papa se tranquilizó.

Este no es el único fichaje extraño que se ha hecho, Kun Agüero ha acabado fichando también por Tuvalu Ulterior para así jugar con Messi, y Ronald Koeman dice que en la próxima temporada quiere ser el entrenador de Tuvalu Ulterior para así entrenar a quién considera el mejor jugador del mundo.