Incinoticias:Los disfraces de Frutsis y Pingüinos Zombies batieron récords de ventas en Veracruz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se vendieron cerca de 500,000 unidades
01:09 3 de noviembre de 2014Ciudad: Veracruz; México — Informa: El Ratón Crispín

Agencia Inciclopedia Express
Disfraces de Frutsis y Pingüinos Zombies a la venta en el puerto de Veracruz.

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Veracruz reportó que los disfraces de Frutsis y Pingüinos Zombies batieron récords de ventas en el estado mexicano. Todo esto después de una campaña del Gobierno de Veracruz donde se mencionó que en el estado ya no se hablaba de asesinatos, sino de robos de Frutsis y Pingüinos. La autoridad mencionó que la situación de violencia debido a los robos de Frutsis y Pingüinos era grave y que estaba ocasionando una situación de ingobernabilidad en el estado. Incluso algunos agentes del orden tenían miedo de salir a la calle por temor a encontrarse a un Frutsi degollado o a un Pingüino descuartizado. Los comerciantes veracruzanos tomaron con humor esta grave situación y empezaron a ofrecer disfraces de Frutsis y Pingüinos Zombies para espantar a la autoridad y a los burócratas estatales.

Ampliación de la noticia

"Los disfraces se agotaron el 31 de octubre", mencionó un comerciante del puerto de Veracruz. "Niños y adultos querían disfrazarse de los objetos que mas temor estaban infundiendo a las autoridades del estado". "Los niños de Xalapa han salido a pedir calaverita vistiendo de Frutsis y Pingüinos Zombies en las colonias donde viven los burócratas", comentó un vendedor de la capital del estado, "y los pobres empleados de gobierno se terminaron escondiendo en sus casas muertos de miedo.".

La CANACO de Veracruz reporta una venta de cerca de 500 mil unidades. Los disfraces fueron un éxito ya que, además de ser la sensación en las fiestas de Halloween y Día de Muertos, provocó que la burocracia y las autoridades del estado estuviesen sin salir de sus casas los días 31 de octubre, primero y 2 de noviembre.

"Bien dice el dicho, hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos", explicó un comerciante de Córdoba, "y estos disfraces nos permitieron tener a raya a todas las autoridades corruptas que tanto daño han hecho al estado". Esto se confirma con un reporte adicional de la CANACO donde menciona que del 31 de octubre al 2 de noviembre se redujo el número de asaltos a los comercios de Veracruz, siendo este el fin de semana mas seguro del estado durante el presente año.

Comerciantes del puerto de Veracruz están pensando en replicar el éxito de esta temporada de muertos para el carnaval del 2015. Piensan hacer disfraces de Frutsis sexies y Pingüinos guapachosos, e incluso ya están planeando la construcción de carros alegóricos.