Incinoticias:Los niños pueden llegar a tener metas irrealistas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Según un estudio de la Universidad de Wisconsin
03:25 4 de septiembre de 2009Ciudad: Londres; SealandInforma: Billy The Kid

Agencia Inciclopedia Express
Tres niños, que nunca se dan cuenta de los problemas que enfrenta el mundo moderno.

Un estudio hecho por la Universidad de Wisconsin en Estados Unidos revela que los niños de hoy tienen una perspectiva irrealista de los trabajos disponibles en el mercado. El estudio también muestra que los niños son apreciablemente idealisticos y que tenían muy poca sensibilidad al planear a metas a largo plazo, como el retiro o incluso la idea de una carrera profesional.

Estos niños van a ser decepcionados rápida y duramente lo dijo el jefe de investigación el Dr. Brian Barnes. Llegamos a este estudio totalmente no preparados para ver lo que encontramos. Estos niños... muchos de ellos no saben sobre el planeo físico, o nisiquiera para tener descripciones de trabajos básicos, tales como un inversionista o un analista de mercado. Ellos ciertamente tienen ideas para el futuro, ideas que serán destrozados antes de que pierdan el sentido de la realidad física.

Ampliación de la noticia

Cuando van a entender que este trabajo no se necesita... Declaró el Dr. Barnes sobre este oficio.

Cuando se le preguntó al joven Joshua Fishman, un alumno de un Kindergarten local, respondió: Quiero ser un pirata ninja del espacio!!

Esto es bueno y excelente... respondió Barnes, pero que va a hacer el jóven Joshua cuando se entere que el mundo no esté en necesidad de un pirata ninja del espacio? El se va a tornar hacia fuentes más convencionales de trabajo, o simplemente va a buscar otro método ridículo de ganar dinero? Otros niños entrevistados insistieron en seguir con carreras de astronautas, arqueólogos paranormales y cazadores de vampiros, a pesar de lo que publicó el departamento de trabajo mundial que no existe una competencia para estos trabajos y no se proyecta un repunte para estas profesiones en el 2010.

Barnes también dijo que algunos niños no eligen lugares comunes para trabajar sin considerar el impacto económico. El joven Martin Roth es uno de ellos. Martin, que insiste en ser bombero, posee uno de los casos de irresponsabilidad financiera que vemos usualmente en la Universidad. Dice Barnes. El jóven Martin no se da cuenta de que el bombero común apenas gana 40,000 dólares al año, y muchos son forzados a tener un segundo empleo. Definitivamente no es lo ideal para trabajar.

Los niños deciden arruinar su futuro económico al tomar carreras de muy bajo pago.

Cuando se le confrontó con estos hechos, el jóven Martin respondió: Explosión! Vrooom! Vrooom!.

Otro caso típico es la jóven Sarah Jeffries que quiere ser una bailarina.

Obviamente, dice el Dr. Barnes, Sarah no se ha asesorado por la posibilidad de un retiro temprano, con pocas oportunidades de trabajo después. Esto es cierto, debido a la edad y las lesiones, la bailarina se retira a la edad de treinta y cinco, muy por debajo de la esperanza de vida de las mujeres. Si Sarah elige esta carrera, va a necesitar un título de apoyo para evitar las posibilidades de un desempleo a temprana edad.

Sarah elige ignorar estas estadísticas, diciendo únicamente que cuando crezca va a tener su propio pony llamado "Señor Panecillos". Ella fue a decir lo que planearía para el futuro: Casarse con Joshua y tener ocho hijos.

Las tendencias idealísticas de estos niños, no concuerdan con la economía mundial. Concluyó Barnes. "Al final los niños al final van a tener que entender que las carreras que planean seguir no son económicamente viables. A pesar de todos nuestros esfuerzos, todas sus fantasía serán eliminadas por las malas" Atentos de reclutar agentes de bienes raíces, abogados de lesiones y reclamadores de aseguradoras han tenido la misma reacción, la de "indiferencia desatentiva"

Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés