Incinoticias:Lula da Silva, condenado a 9 años de prisión por corrupción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se le abusa acusa de recibir sobornos de Petrobras
12/07/17Ciudad: Brasilia; Brasil — Informa: Anónimo

Agencia El Carioca Cachondo
Lula da Silva se vio muy afectado por la condena
Cita3.pngMe choca la gente corrupta e hipócrita, merecida condenaCita4.png
Sebastián Piñera sobre la condena
Cita3.pngYa lo quería demandar yo en la Haya, me ganaron estos pendejosCita4.png
Evo Morales sobre la noticia

El ex-presidente y ex-actor brasileño Luiz Ignácio Tula de la Selva (Caletero por excelencia) ha sido condenado a 9 años y 6 meses de estancia en un hotel de lujo en Miami, con prohibición permanente de acercarse a prostitutas brasileñas, por lo que tendrá que conformarse con las gringas y las colombianas.

Ampliación

A Tula se le amputan los delitos de corrupción y homosexualidad pasiva y lavado de dinero. Fue acusado por la Fiscalía por supuestamente haber recibido 3,7 millones de real (moneda) un equivalente a (1,1 millones de dólares) en sobornos a raíz de favores sexuales suscritos entre la constructora OAS y la compañía de petroleo Petrobras.

Ahora mismo el ex-mandatario está enfrentando otras 5 causas judiciales por su relación con la estatal Petrobrasil, la peligrosa entidad controlada por el cartel brasileño que trafica gas para el trasero (espera, qué?) y petróleo para bronceo. Se cree que asistirá a estos juicios virtualmente, por una conexión de fibra óptica 3G Lte, por supuesto pagada por el gobierno departamental.

De todos modos, Lula a declarado que se volverá a presentar como candidato a la presidencia, ya que aún cuenta con el apoyo de los imbéciles brasileños, ya que aparece como favorito en las encuestas estatales(¿es que no hay nada mejor en todo el país?). Competirá en el 2018 y de seguro ganará, saldrá de prisión y volverá a la mafia repartiendo contratos con las multinacionales en quiebra.