Incinoticias:México se prepara para la llegada del huracán mas poderoso de la historia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El huracán atravesará México de costa a costa pero no podrá llegar a Estados Unidos por falta de papeles
23:08 23 de octubre de 2015Ciudad: La ciudad donde se dan los hombres...; MéxicoInforma: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
Ninel Conde invitando a la población a salir de sus casas para recibir al huracán Patricia.

México se prepara para la llegada de Patricia, el huracán mas poderoso de la historia. De acuerdo a informes de la presidencia de la república y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Patricia es mucho mas fuerte que el Huracán Ramírez, un conocido fenómeno meteorológico que además de acabar con poblaciones enteras, fue luchador y protagonista de películas de la época de oro del cine mexicano. Se espera su llegada a las costas mexicanas entre las 16:00 y las 18:00 del 23 de octubre.

Ampliación de la noticia

El huracán mas poderoso de la historia.

La presencia del huracán mas poderoso del mundo ha provocando señales encontradas en la población mexicana. Algunos líderes de opinión han llamado a la cordura e invitan a la población a resguardarse en sus casas o en refugios mientras pasa el peligro. Mientras que algunos famosos han invitado a la ciudadanía a salir de sus casas para recibir al huracán con los brazos abiertos, como es el caso de Ninel Conde. El huracán entrará por las costas de los estados de Colima y Jalisco para después adentrarse a tierra firme. La CONAGUA ha pronosticado que el huracán Patricia cruzará todo el territorio nacional en dos días, más rápido que AMLO en las giras de su campaña presidencial para el 2018.

Algunos científicos son escépticos de que el huracán pueda atravesar todo el territorio nacional, ya que para salir de Jalisco debe de pagar una cuota al cártel Jalisco Nueva Generación. Pero personal de el Ejército Mexicano menciona que el huracán Patricia puede recibir apoyo del Chapo Guzmán, ya que el meteoro ayudó al capo a escapar de un operativo de captura. Inteligencia del ejército menciona que hay informes de sicarios del Chapo apostados en toda la trayectoria del huracán, se presume que para dejarle el camino libre.

Lo que es un hecho es que el huracán Patricia no cruzará a Estados Unidos. Podrá ser el huracán mas poderoso de la historia pero no tiene papeles para poder entrar a la Unión Americana. Pero para prevenir su entrada ilegal, el Homeland Security y la Border Patrol han colocado efectivos en la frontera de Estados Unidos con los estados mexicanos de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Así mismo, miembros de los Minute Men se han dirigido a reforzar la seguridad fronteriza. Donald Trump está aprovechando esta situación de la naturaleza para recrudecer su discurso anti-mexicano, mencionando que construirán muros mas altos y sólidos para evitar que México lleve violadores, ladrones, huracanes y cataclismos a los Estados Unidos.