Incinoticias:Maduro cierra la frontera entre Inciclopedia y Wikia y nos vemos obligados a marchar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El cierre inminente de la frontera de Inciclopedia y Wikia se hace para impedir la llegada de ayuda humanitaria en forma de humor
20:21 26 de febrero de 2019Ciudad: Bikini; Tuvalu Ulterior — Informa: Agencia EFE (de F###)

Agencia Inciclopedia Express
Los militares bolivarianos han protagonizado la quema de artículos de Inciclopedia que trataban de cruzar la frontera


El presidente en custodia compartida de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado el inminente cierre de la frontera entre Inciclopedia y Fandom-Wikia para impedir la llegada de la ayuda humanitaria en forma de artículos satíricos contra los valores bolivarianos, propaganda electoral enviada por Juan Guaidó y Donal Tromp.

Ampliación de la noticia

Como consecuencia de semejante decisión, los administradores de Inciclopedia deberán refugiarse en otro servidor, con lo que se espera la migración de más de 14.000 artículos y 12.000 usuarios todavía no se sabe bien hacia dónde. Donald Trump ha dejado bien claro que su país no va a acoger a los artículos ni los usuarios ya que "hay demasiados artículos escritos por mexicanos". La UE pide una solución democrática al conflicto, pero tampoco se dispone a acoger ningún artículo ya que "España lo dejó todo copado cuando acogeron a los inmigrantes del Aquarius".

En cualquier caso, la decisión de Maduro ha sido transmitida por el embajador de Wikia en Inciclopedia, a quién Nicolás Maduro ya ha pedido "que empiece a hacer las maletas para ir dando ejemplo".

Mientras tanto, miles de artículos de ayuda humanitaria están bloqueados en la ciudad de Bikini, a la espera de poder ser transportados con seguridad a todo el mundo. Algunos de ellos han sido interceptados por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, y han sido incinerados a modo de barricada en la frontera.

AMPLIAREMOS (SI NOS DEJAN)