Incinoticias:Miles de testigos observan a Goku ejecutar la Genkidama en la Ciudad de México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se alzaron miles de brazos en el Paseo de la Reforma para alimentar la Genkidama
22:17 21 de mayo de 2015Ciudad: La capital de las tranzas y el smog; MéxicoInforma: Panza de los Supersabios

Agencia Inciclopedia Express
Miles de capitalinos alzaron sus brazos desde el Zócalo hasta la Fuente de Petróleos para ayudar a Goku.

Los habitantes de la Ciudad de México quedaron sorprendidos al voltear hacia el cielo y observar a Goku ejecutar una Genkidama. Muchos capitalinos alzaron sus brazos para poder alimentar a la Genkidama y ayudar al saiyajin. Se desconoce aún contra que amenaza se estaba enfrentando el héroe, pero hay indicios de que Goku estaba combatiendo al PRI para sacarlo del poder en México.

Ampliación de la noticia

Miles de capitalinos observaron hoy un fenómeno extraordinario al ver combatir a Goku en el cielo de la Ciudad de México. "No sabemos contra quien estaba combatiendo Goku," comentó uno de los testigos, "pero sabemos que lo hace por nuestro bien. Por eso muchas personas y yo levantamos los brazos para poder alimentar la Genkidama de nuestro héroe".

Existen muchas especulaciones sobre quien es el poderoso villano que iba a ser receptor de la Genkidama de Goku. Algunos testigos mencionan que por el lugar y los tiempos electorales, el saiyajin estaba combatiendo al PRI para sacarlo de la cámara de diputados y de las jefaturas delegacionales del Distrito Federal. Goku tuvo que hacer uso de la Genkidama para derrotar al voto duro y al uso de fondos oficiales del PRI.

Otros testigos comentan que Goku estaba luchando contra el narcotrafico y que al parecer se había encontrado con el jefe de jefes, que nadie lo tiene ubicado en México porque su nombre y fotografía nunca se va a mirar en papeles. Y como este jefe criminal tendría armamento nuclear adquirido en Chechenia, el saiyajin tuvo que hacer uso de todo su poder para ganar esta batalla.

Algunos estudiosos mencionan que no pueden haber daños a la Ciudad de México si la Genkidama se sale de control, ya que ésta se disolvería con la contaminación del aire y caería tan pequeño como la cabeza de un perro chihuahueño.