Incinoticias:Muere el rey del pop, se prepara pronta coronación de su sucesor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En otras noticias, niños de todo el planeta Tierra planean celebrar el fallecimiento
00:30 26 de junio, 2009Ciudad: Neverland; GringolandiaInforma: Tipo de incógnito

Agencia Inciclopedia Express
Una foto del recién fallecido, después de retirársele el maquillaje.

Contra todos los pronósticos, el rey del pop y coco de todos los niños, Michael Jackson, ha sido declarado felizmente muerto por un infarto esta tarde. Jackson murió a la corta edad de 50 años dejando 3 hijos, 3 esposas, 7 perros, 8 hermanos y varios trillones de dólares en calidad de deuda a pagar por sus herederos. Su sucesor será prontamente encontrado y coronado en los próximos días, afirman sus representantes reales.

Cita3.pngAhora voy a morir, espero llegar al cielo, hacer un "Moonwalk" de verdad, y encontrar al niño Jesús.Cita4.png
Michael Jackson en su lecho de muerte.

Ya se barajan causas de muerte

Los doctores de Jackson ya están sospechando de una causa de muerte: el entrenamiento que Lulú Ferriño le había estado dando en los últimos días de su vida. Actualmente el paradero de Ferriño es desconocido, así que si alguien se encuentra a un hombre exageradamente verde, musculoso y enojado, por favor huya como un cobarde y luego llame al 1-800-AHIESTÁ.

Posibles sucesores ya vienen de camino

Cualquiera puede llegar a ser el nuevo rey del pop.

Los candidatos a ser nuevos reyes del pop están ya de camino al rancho Neverland, donde se harán las honras fúnebres. El principal candidato es Prince, quien curiosamente fuera acérrimo rival de Jackson en vida. En la lista de candidatos aparecen también los Jonas Brothers, los restantes Bee Gees, e inclusive la famosa sólo en Japón Aya Hirano, gran amiga de la nueva emperatriz de Japón, y The King Flyp

Conmoción alrededor del mundo

Las fábricas de cloro alrededor del mundo han decretado duelo, y además ordenaron que el cloro fabricado la próxima semana sea teñido de negro, a pesar de las protestas de las amas de casa. Asimismo, los cirujanos plásticos se han reunido de emergencia en Ginebra (Suiza) para buscar urgentemente nuevas fuentes de ingresos. Se rumora que rociarán ácido a artistas famosos, otras fuentes aseguran que solo esperarán que vengan a ellos estrellas con fama decreciente, como de costumbre.

El club de fans de "Jacko" estuvo realizó una vigilia frente a su casa donde pernoctaron brindando con "jugo de Jesús" en su memoria.

En otras noticias, la UNICEF, en una sesión extraordinaria, ha declarado el día de hoy como "Día Internacional contra la Pederastia", y mañana se organizarán desfiles infantiles en celebración de este suceso. Más información en breve.

También viene