Incinoticias:Nada tres horas para escapar de las garras de Bashar al-Assad y la nombran abanderada de Río de Janeiro 2016

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se trata de una joven llena de sueños y algas.
02:34 11 de marzo de 2016Ciudad: Berlín; AlemaniaInforma: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express

La joven Yusra Mardini nadó tres horas en medio del Mar Egeo con el fin de llegar a las costas griegas y así salvar su vida. Lo logró al arribar junto a su hermana a la isla de Lesbos (Por algo habrá sido que las dos eligieron ese destino).

El asunto fue más dramático y épico de lo que puede parecer a primera vista, dado que Yusra y su hermana iban viajando en un enorme gomón inflable de esos que usan los niños para tomar sol en la pile, y el mismo, que teniendo capacidad para veinte personas iba cargado con ciento veinte, se pinchò cuando un distraido apoyó el pucho sobre la cubierta plástica. Hubiese sido una situación muy dramática, pero la joven y valerosa Yusra, de tan sólo diecisiete años, ¡No, perdón! quise decir, de apenas siete años, agarró un cabo que le pasó un inmigrante, lo mordió con su boca y tras darse cuenta de lo que en realidad era lo soltó, insultó al chistoso de turno y agarró un cabo de verdad, el cual por las dudas se lo ató a la cintura y lanzándose al agua empezó a nadar con todas sus jóvenes fuerzas, arrastrando tras de sí a la embarcación en medio de un embravecido oleaje, en una zona de muy difícil navegación para buques de gran porte (Imagínense para una muchachita) y en medio de la noche, durante más de tres horas, nadando con apenas un brazo porque el otro lo tenía ocupado con el celu mirando los estados de sus amigas en Facebook y dándole Me Gusta a la foto de un gatito (Para colmo la señal era intermitente). Pese a todo, y como quien persevera al fin y al cabo triunfa, Yusra logró alcanzar territorio griego, salvando así a más de ciento veinte ancianos, mujeres, niños aún más grandotes y fuertes que ella como así también a varios otakus perseguidos por el régimen del malvado Bashar al-Assad. ¡Chúpate esa, Phelps!

Yusra junto a su hermana en una piscina de Berlín. Nótese cómo Yusra disimuladamente hace el saludo nazi en agradecimiento al pueblo alemán por darle refugio. (Las piernas fueron photoshopeadas)

Varios periódicos del mundo informando sobre la gesta afirmaron que en realidad Yusra no nadó sola, sino que fue acompañada y ayudada por su hermana mayor, y otros dos jóvenes atléticos y también expertos nadadores, disminuyendo así el mérito de la adolescente. No obstante esto fue desmentido, y no por Yusra sino por su propia hermana, quien afirmó que dichos rumores habían esparcidos por la propia Yusra dado que por su inmensa humildad le daba vergüenzita ser ella sola el centro de atención.

-Mi hermana nadó sola todo el tiempo, jamás nadie la ayudó en ningún momento, ni siquiera yo porque justo ese día por fin había logrado tener el cabello como a mí me gusta y por nada del mundo me lo iba a arruinar metiéndome en el agua, que encima debía de estar re fría, loco. A lo sumo los varones del gomón la ayudaron moralmente, gritándole que sino nadaba mas rápido la violaban, y eso la ayudò un montón.-


El futuro de la joven en Europa

La joven Yusra ya fue recibida por la propia Angela Merkel en el Bundestag. La Canciller germana la premió concediéndole la Cruz de Hierro, la Orden de las Juventudes Merkelianas y el más elevado honor al que puede aspirar un extranjero en territorio alemán: la ciudadanía belga. Además, el Comité Olímpico Internacional la designó Abanderada de la COI, gracias a una jugosa COIma.

-Estoy muy contenta de haber logrado esta hazaña, sobre todo porque ya no tendré que temer que vengan los matones de Bashar al-Assad a buscarme, ah, esperen, ahí estoy recibiendo un llamado de mi nueva mejor amiga, Malala Yousafai... ¡Malala! ¿Todo bien? Que lindo escucharte, aquí estoy, respondiendo una entrevista para Incinoticias, ¿A tí te fueron a entrevistar de Incinoticias? ¿No? Bueno, no deseperes, pronto te tocará... ah, que bien, que... alegría, yo estoy acá, en mi nuevo departamento de Berlín de tres ambientes y medio con garage exlusivo... me alegro, bueno, disfruta tus vacaciones en Miami. Adiós- la joven Yusra apagó su móvil y luego añadió: -Que gorda engreída, es una soberbia de mi*rda, desde que ganó el Nobel de la Paz está insoportable. ¿De qué hablábamos? Ah, sí, lo mas difícil mientras iba nadando fue tratar de no tragar agua, porque después me iba a sacar las ganas de cenar.-

Incinoticias: -Cuéntanos, Yusra, ¿Que fue lo que te dio las energías para lograr semejante hazaña?-

-Bueno, ¿Vieron que cuando Popeye cuando tenía problemas se metía una lata de espinaca y eso le daba energías inmensas? Bueno... en ese gomón desgraciadamente no había ninguna lata de espinaca, pero lo que sí había eran varios ladrillos de cocaína que un traficante afgano había traído consigo.-

No cabe duda de que Yusra tiene un gran futuro en las Olimpíadas Paraolímpicas de Río de Janeiro, donde llevará la bandera del equipo de refugiados. Participa en las Paraolimpíadas porque carece por completo de piernas, las perdió cuando era chica en una accidente de tren (de trencito eléctrico de juguete).