Incinoticias:Oxxo es mas peligroso para la humanidad que el Estado Islámico, según la OMS

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Una tienda Oxxo puede llegar a ser tan mortal como la bomba atómica de Hiroshima.
22:48 26 de octubre de 2015Ciudad: Ginebra; SuizaInforma: Panza, el de los Supersabios.

Agencia Inciclopedia Express
Personas como él sufren el riesgo de morir gracias a la cadena de tiendas de conveniencia mas grande de México.

Según la Organización Mundial de la Salud, la Cadena de Tiendas Oxxo es mas peligrosa para la humanidad que el estado islámico debido a que tiene el potencial de enfermar de cáncer a 122 millones de mexicanos. Un estudio reciente de la OMS determinó que el consumo de embutidos y carne procesada es causa directa del cáncer colorrectal y Oxxo se distingue por ofrecer productos de comida rápida que incluyen estos agentes cancerígenos como hot-dogs, hamburguesas, pizzas congeladas.

Ampliación de la noticia

La OMS ha enviado una recomendación al estado mexicano para tomar acciones ante esta pandemia de cáncer latente de cáncer. "Los mexicanos deben de cambiar su dieta," mencionó personal del organismo "necesitan consumir productos vegetales y cárnicos orgánicos para poder tener una salud plena. Entendemos que estos productos son un 300% mas caros que la carne procesada, pero no tiene caso que permanezcan en esta tierra si no pueden pagar una buena alimentación. En todo caso sería una buena noticia para el gobierno, ya que sale mas barato para el estado una muerte por hambre que una por cáncer auspiciada con dinero público."

La cadena de tiendas tiene la política de llevar a cabo promociones para incentivar la venta de productos de cómida rápida. "Esto es una locura. El consumo de 50 gramos de embutido o carne procesada eleva en un 18% la probabilidad de enfermarse de cáncer colorrectal. Y si la empresa ofrece una promoción de 2X1 en hot-dogs, la probabilidad se eleva en un 36%. Y en un 54% en caso de que se ofrezca la promoción al 3X1. Si una persona comiera hot-dogs en el Oxxo por seis días seguidos, al séptimo tendría que ir a hacerse una colonoscopía," comentó un doctor de la OMS.

"El estado mexicano debe de tomar medidas para parar esta genocidio, el potencial de muertes que la cadena de tiendas Oxxo puede generar en el país es mayor a la del Holocausto," comentaron miembros de organizaciones de derechos humanos. Algunos han llegado al extremo de comentar que sería mas humanitario envía una bomba nuclear a la Ciudad de México que dejar que su población siguiera contrayendo cáncer por comer en una tienda Oxxo. Otros estudiosos mencionan que es mas seguro tener sexo sin protección que comer un combo de hot-dogs y refresco en el Oxxo.

Organizaciones veganas y anti-tabaco están solicitando que se coloquen en las tiendas Oxxo imágenes de pacientes con cáncer terminal, tumores extirpados y colones reventados para crear conciencia en la población. Y algunas empresas están aprovechando la situación de Oxxo, como los Laboratorios del Dr. Simi. El Dr. Simi está ofreciendo un 60% de descuento en colonoscopías y quimioterapias a todos aquellos clientes que lleguen con un ticket de Oxxo donde acrediten la compra de comida rápida.