Incinoticias:Pablo Casado pide aplicar de nuevo el artículo 155 en Cataluña porque una señora se le coló en el súper

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Otra obra inconcebible del supremacista Torra", afirma
17:56 1 de octubre de 2018Ciudad: Barcelona; España — Informa: Notengo Pais

Agencia Inciclopedia Express
Aplicar el 155 es duro, pero hago esto por el bien de las encuestas España.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, asegura en un tweet que es necesario aplicar el 155 en Cataluña cuanto antes porque "una señora se le ha colado en el supermercado, y esa es una muestra de odio indiscutible hacia todos los españoles".

Ampliación de la noticia

Cita1.pngEsta mañana fui a comprar al Carrefour de Eixample (bcn) y una señora de 65 años pasó por delante mío en la cola. Llevaba un lazo amarillo. Es inconcebible adoctrinamiento del Torracullons. Exijo aplicación 155 en TV3 y educación de inmediato para reestablecer orden.#SupremacismoCita2.png

— Pablo Casado en su cuenta de Twitter

Tras su polémica afirmación en Twitter, no han faltado las reacciones desde todos los ámbitos de la política. Quim Torra, el presidente de la Generalitat de Catalunya, ha afirmado que estas afirmaciones "no son más que fake news, injerencias financiadas por los Estados Unidos para mantener el Nuevo Orden Mundial e impedir la secesión de la República Catalana".

La encargada del Carrefour Eixample, Dolors Martí, que atendía la línea de cajas en el momento del tràgico incidente, asegura que "ni siquiera se le había colado. Fue el señor Casado el que estaba hablando por teléfono, no se qué de un máster, y la señora en ver que no avanzaba asumió que no estaba guardando cola".

Tenemos también las declaraciones de la señora Antònia Puig, responsable del supuesto adelantamiento. Asegura que "otra vez el señor Casado manipulando y tergiversando mientras nuestros queridos líderes siguen encarcelados y pasa un año del trágico 1 de Octubre. ¿Qué hace un español en nuestras fronteras? ¿Vienen a pegarnos otra vez? Als carrers saran sempra nostras. En fin, hablaría con vosotros todo el día pero tengo que irme a colgar lazos amarillos, que si no no saldrán nunca nuestros amigos.".

Por ahora no se prevé que el gobierno de Pedro Sánchez vaya a aplicar de nuevo el 155 en Cataluña, principalmente porque "el presidente anterior no recuerda donde lo dejaron tras usarlo".