Incinoticias:Papa Francisco transubstanciará obleas en antivirales para acabar con el coronavirus

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los fans aseguran que serán verdaderamente curados.
19:45 28 de febrero de 2020Ciudad: Ciudad del Vaticano; Vaticano — Informa: Giovanni Corleone

Agencia Inciclopedia Express
El papa bendiciendo un pañuelo.

Lejos de describir la llegada del coronavirus a Italia como una señal del apocalipsis, el papa Francisco aseguró a la población católica europea que dejen de sonar las alarmas del fin del mundo, ya que está trabajando en una solución final.

Entre estornudos, exhortó a los infectados dejen de usar Twitter para evitar la transmisión del virus por medio de los smartphones.

Ampliación de la noticia

Desde hace unos días se vió al pontífice preocupado viendo como los chinos caían por la infección, recordando los tiempos de la peste negra y cómo el catolicismo fue caldo de cultivo para la difusión de ese mal.

En la actualidad ya no podrían culpar a los gatos, a las mujeres brujas o a los judíos, como era tradición en el medioevo. Sino que vió necesario ser más proactivo.

Para esto ha diseñado una operación coordinada con todas las parroquias y catedrales de Italia, ubicadas en puntos estratégicos. Para ofrecer hostias a modo de vacuna y medicina para evitar que se esparza la infección.

Estas obleas serán transubtanciadas en verdadera vacuna y verdadero medicamento para limpiar el alma y el cuerpo del pueblo católico.

Destacó muy importante que, en las homilías milagrosas, se recalque a la feligresía que lavarse las manos no los vuelve judíos, como antaño, ni los perseguirá la inquisición por eso.

Luego de tomar la hostia, el papa se curó totalmente. Note su mejoría.
Cita3.pngSi bien se ha tenido el acto de lavarse las manos como algo muy judío, hemos elaborado una nueva encíclica en la que se decreta que esa costumbre judía fue preservada por la historia y Dios para salvar a los católicos de la actualidad. Alguien se preguntará ¿por qué Dios procedería así? Pues porque yo lo digo, y mis amigos me apoyan.Cita4.png
Papa Francisco ex-cátedra.

Incinoticias relacionadas

Fuente