Incinoticias:Para resolver la crisis de refugiados Merkel, Erdogan, Hollande y Obaman arman reunión de emergencia... con resultados sexuales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En un principio sólo querìan hablar de las malas condiciones de vida en Idomeni, pero se fueron por las ramas.
02:34 01 de Mayo de 2016Ciudad: Hamburgo; AlemaniaInforma: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express
Hollandemerkel.jpg

Una orgía express se vivió en el Ayuntamiento de la Ciudad Libre y de la Hansa de Hamburgo cuando los cuatro relevantes mandatarios se reunieron, en un intento de solucionar lo de esta marea humana que amenaza con llenar de puestitos de kebab media Europa. Lo que en un inicio parecìa una conversación seria terminó derivando en una lucha salvaje de comida y tarascones. Subiríamos fotos más zarpadas, pero esta política de wikia que en fin...

Todo parece haber comenzado cuando Hollande sintió un pie acariciando el suyo. Como enfrente tenía a dos presidentes y una canciller, podía ser cualquiera de ellos. Entonces hizo caer su copa de vino y con esa excusa se agachó, sólo para comprobar que el travieso era Erdogan. Se retiró al baño y curiosamente lo mismo hizo el mandatario turco. Pocos minutos después (Exactamente 125 min después) ambos volvieron juntos, por alguna razón el presidente francés rengueaba notoriamente. Sería, la canciller germana, que al igual que Obama estaba con la ropa deshecha, agradeció que ambos hubiesen retornado y tomó entre sus manos unos papeles que tenían la solución para evitar una catástrofe humanitaria. Comenzó a leerlo, pero al estar todo en alemán los demás se empezaron a aburrir terriblemente. Obama se quitó la corbata, con lo que quedó con el musculado torso completamente desnudo. Con semejante cuerpazo al lado, a Merkel se le complicaba mucho mantener la concentración, y un par de palabras de elogio a ese físico se le colaron mientras exponía su propuesta. Suerte para ella que nadie la entendía.

La cuestión es que súbitamente los cuatro se desnudaron y empezaron a f*llar duro, dejando de lado los planes de preparar un mundo mejor para miles de refugiados sirios, iraquíes, afganos y exiliados del régimen de Mauri. No explicaremos que fué exactamente lo que sucedió, quién mordió a quién, quién lamió a quién, quién se la chupó a quién sólo diremos que la dama participante no fue la única penetrada del cuarteto. Ideológicamente penetrada, queremos decir. El único que no participaba era el intérprete, que atónito tomaba nota de todo lo sucedido para luego venderle la noticia a un medio de comunicaciones serio como Incinoticias, que no teme decir la verdad de todo lo que sucede. El pobre hombre no pudo traducir nada porque era un intérprete quechua-uzbeco, un sensible error de organización.

La conclusión que podemos obtener de lo sucedido es que estos cuatro nos van a c*ger a todos.

Como repercutirá la orgía a nivel global

Bueno, por empezar, contribuirá a aumentar el calentamiento global. Es probable que la guerra siria recrudezca, conforme Bashar hace lo mismo que Erdogan y Obama pero con sus veinte millones de compatriotas. En tal caso, muchos la van a pasar mal, es probable que Merkel admita la llegada de más inmigrantes ilegales en Hamburgo para satisfacer su... inmensa gana de proteger a la humanidad. Los hará desnudarse... para revisarlos médicamente y verificar su estado de salud, y los seleccionará por el tamaño de su... currículum, para después obligarlos a f*llarse entre ellos por un puesto de vendedor de chukrut callejero, algo así como los Juegos del Hambre versión nazi. Merkel no imagina que va a ocupar un gran lugar en la Historia, en Alemania todos tienen miedo de que la llegada de tanto extranjero pueda causar estragos, pero excepto un par de violaciones masivas y una ola de crímenes en todo el país teutón los inmigrantes han demostrado ser muy educados y respetuosos con las damas germanas.

La buena noticia es que en general los estados hispanoparlantes casi no se verán afectados por esta llegada en masa de refugiados, no nos tenemos que preocupar por ellos, a lo sumo debemos inquietarnos de otros temas menores como pobreza, inflación, corrupción, terremotos, inundaciones, marepotos, y el gordito cabrón que vive en Asia. No se preocupen, a nuestros eximios políticos ya se les ocurrirá alguna forma de zafar de todos estos problemas. A Mauri, por ejemplo, ya se le ocurrió la manera en que se detendrán las inundaciones del Litoral rioplatense: cuando deje de llover XD. (Lo dijo en serio, no es joda). Al lado de cogidas como esta, la salvaje orgía de Merkel y compañía fue apenas un soplido en la nuca.

Esteee, bueno, escuchen reggaetón y pásenla lindo.