Incinoticias:Periodista gringa propone bombardear la casa de Robin Williams para acabar con la depresión

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Asegura que la Gran Depresión no debe volver de ningún modo
20:48 12 de agosto de 2014Ciudad: Hueva York; Yonkilandia — Informa: Adam From Mississippi

Agencia Inciclopedia Express
La gringa advierte que el retorno la Gran Depresión podría tener consecuencias en la sexualidad masculina.

Ann Coulter, ponderada periodista y ultranacionalista estadounidense, pide al gobierno de USA un bombardeo preventivo sobre la casa del muerto fresco Robin Williams.

«Puede que se trate de un infectado de depresión aislado, pero es mejor eliminar la infección antes que esto se vuelva pandemia. No queremos que el país vuelva a la condición que vivimos en los 30's. Había mucha pobreza y los efectos especiales de las películas eran muy malos».—aseguró Coulter en una rueda prensa sobre el ébola.

Ampliación de la noticia

Durante la conferencia, en los locales de Fox News, la columnista conservadora dijo sentirse amenazada por la depresión de Robin Williams, además espera que no haya contagiado a nadie de su entorno. Pero lo que si, recomienda bombardear la casa del occiso. Por si las moscas.

Aseguró que eso le devolvería la tranquilidad al pueblo además de que solucionaría el riesgo potencial de un solo cocacho. Además señaló que los problemas depresivos mermarían si Obama se pusiera los pantalones y bombardeara la residencia de Williams.

«¡Basta de depresión, queremos un bombardeo ya! Lo de Robin Williams era de esperarse, ya estaba acabado; pero no esperamos que esto también afecte a Batman Williams y se expanda la infestación por toda Ciudad Gótica. Y luego, la nación estadounidense entera. Dejemos de escuchar a los líderes religiosos, a la ONU y a esa tal Ginebra que quiere convencionarnos sólo porque fabrica buen licor. Necesitamos hacernos respetar. Defendámonos de esta amenaza».—finalizó la polémica columnista.

Fuente